Mi cuenta
    Así fue la historia de amor entre Austin Butler y Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens, conocida por actuar en 'High School Musical', y Austin Butler, el protagonista de la película estrenada 'Elvis', comenzaron su relación en 2011 y se separaron en 2020.

    Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron pareja por casi una década hasta su separación en 2020. Los actores de Disney —quienes han continuado con su carrera actoral en producciones como Intercambio de princesas, en el caso de Hudgens, y Elvis, la nueva película protagonizada por el actor— iniciaron su relación en 2011 y en todos esos años se acompañaron en alfombras rojas, conciertos, eventos y también momentos difíciles, como las muertes de sus padres.

    Después de su ruptura, Butler y la modelo Kaia Gerber se volvieron pareja, mientras que Hudgens comenzó una relación con el jugador de béisbol profesional Cole Tucker. Sin embargo, sus seguidores no pueden evitar recordar su relación de casi una década.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Vistos juntos por primera vez

    En septiembre de 2011, los actores fueron vistos juntos por primera vez en la fiesta de cumpleaños de la hermana de la actriz Jennifer Tisdale. En ese año, Butler había protagonizado la película de Disney La fabulosa aventura de Sharpay junto a Ashley Tisdale.

    Su debut en alfombras rojas

    En febrero de 2012, Vanessa Hudgens y Austin Butler llegaron juntos por primera vez a una alfombra roja: la premier de Viaje 2: La isla misteriosa, protagonizada por la actriz junto a Dwayne Johnson y Josh Hutcherson. Meses después, los actores fueron vistos juntos en el festival Coachella.

    Celebraciones y apoyo

    En 2014, la pareja celebró a Austler, quien cumplió 23 años de edad. "Ayer fue el cumpleaños del amor de mi vida. Feliz cumpleaños al hombre con el corazón más amable, el alma hermosa, el talento loco y la mejor apariencia que he visto en mi vida", escribió Hudgens en su cuenta de Instagram. Ese mismo año, Lori Butler, la mamá del actor, falleció a causa de cáncer y Hudgens estuvo con él para apoyarlo.

    Butler habló sobre su relación con Hudgens

    En los MTV Music Awards, Butler habló con Entertainment Tonight sobre su relación y dijo cómo él y Hudgens hicieron que funcionara: "Es importante poner a esa otra persona primero. Si constantemente estás buscando formas de hacerla feliz y ella constantemente busca formas de hacerte feliz a ti, entonces se animan mutuamente tanto como sea posible y no pueden equivocarse".

    Butler acompañó a Hudgens cuando falleció su papá

    En enero de 2016, unas horas antes de que actuara en Grease: Live!, Hudgens anunció que su padre había fallecido por cáncer. Butler la apoyó y compartió en Twitter: "WOW @VanessaHudgens cantando "Worst Things" me hizo llorar. Simplemente brillante #GreaseLive". Una semana después, la pareja viajó a Sedona, Arizona y, meses después, a Italia.

    Relación a larga distancia y desmintiendo la boda

    Mientras Butler filmaba la serie Las crónicas de Shannara en Nueva Zelanda, Hudgens habló con varios medios de comunicación sobre cómo mantenían su relación a larga distancia: "La comunicación es clave. Si algo te molesta, no te lo guardes. Elimina la censura y sé abierto". Después de que Hudgens publicara una foto mostrando un nuevo corte de cabello y un anillo en su mano izquierda, comenzaron a circular rumores de que ella y Butler estaban comprometidos. Sin embargo, la actriz escribió en Twitter: "¡No estoy comprometida! Publiqué una foto. No para mostrar el anillo que me puse en ese dedo después de un largo día de filmación, sino para mostrar mi corte de pelo Lol".

    Siete años juntos

    El 14 de febrero de 2019, Hudgens compartió a través de sus redes sociales una foto con Butler en la que  con la siguiente descripción: "fuerza de 7 años". Ese mismo año, Butler consiguió el papel de Elvis Presley en Elvis y Hudgens celebró a través de Instagram. "No puedo esperar. Muy orgullosa de ti, cariño", escribió.

    Celebración de cumpleaños

    En ese mismo año, la pareja asistió a la alfombra roja de Había una vez en Hollywood, película dirigida por Quentin Tarantino en la que Butler participó. Un mes después, Hudgens publicó fotos y un mensaje por el cumpleaños del actor: "A mi amor, mi otra mitad, mi constante inspiración y apoyo. Mi mejor amigo. Mi todo. 28 va a ser [emojis de llamas]", escribió.

    Ruptura a inicios de 2020

    Después de algunos meses, una fuente confirmó en enero de 2020 que Hudgens y Butler se habían separado. Sus seguidores comenzaron a especular sobre la ruptura, sobre todo cuando ninguno de los dos publicó fotos celebrando juntos la Navidad y Año Nuevo. En una entrevista con GQ, a propósito del estreno de Elvis, Butler hizo un comentario sobre su ruptura con Hudgens. "La vida está llena de cambios y tienes que encontrar la manera de evolucionar y crecer constantemente". Aunque no mencionó directamente a Hudgens, fue la primera vez que habló públicamente sobre su separación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top