Mi cuenta
    El meme de 'iCarly' por el que todos conocen a Austin Butler de 'Elvis'

    Y está para que te mueras de risa la intervención de Austin Butler en 'iCarly'. Si no fuiste generación de esta serie que puedes ver en Paramount+, acá te contamos de qué va.

    A la generación de iCarly se le hará conocida la cara del nuevo Elvis Presley de la película de Baz Luhrmann, porque ha hecho muchísimas participaciones en series de televisión y filmes juveniles. Si ya fueron a ver la peli de Elvis, sabrán de lo que hablamos. Es más, seguramente ya fueron corriendo con su abuelita a contarle quién es el nuevo rey del rocanrol. 

    Que, por cierto, Elvis sigue disponible en carteleras de Cinépolis y Cinemex, con una historia del auge y caída de la primera estrella pop del mundo, todo narrado desde el punto de vista del coronel Tom Parker (Tom Hanks). Butler lo hace estupendo. No importa que el director haya puesto el nombre de Harry Styles antes que el suyo, él se quedó con el papel y nadie se arrepiente de escucharlo cantas "El rock de la cárcel" y mover esa pelvis del demonio. 

    El meme sucedió en un meme de iCarly, en su primera etapa, donde daba vida al presumido músico Jake, un chico bastante popular pero cuyo talento en la música no era precisamente lo suyo. Mientras Carly (Miranda Cosgrove), su enamorada en secreto, y Sam (Jenette McCurdy) lo filmaban para una de sus famosas transmisiones, él tomó la guitarra para entonar una linda canción, no sin antes gritar "¡Arriba la esperanza, abuelita!".

    Después procedió a cantar su rola. Desafinada, con gallos, horrible entoncación; una participación que ojalá su venerable abuelita no haya visto por el bien de sus oídos y gusto musical. La carrera de Jake Krandle ahí murió, pero su fama trascendió a redes sociales donde su frase aún es bastante famosa. De hecho, esperaban que volviera en la continuación del show que estrenó el año pasado por Paramount+.

    Nickelodeon

    Tampoco encontrarán en plataformas de streaming la canción "Conocí mi amor", porque estuvo condenada desde el momento en que la presentó. El episodio lo encontrarán en la mencionada plataforma, se llama iLike Jake, el cuarto de la primera temporada. Y si buscan en internet la simple frase "arriba la esperanza, abuelita" se encontrán con puros bellos recuerdos de este momento hilarante

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top