Mi cuenta
    Sólo los hardcore fans de 'Stranger Things' pueden presumir estos tatuajes
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    La cuarta temporada de la serie tan esperada del 2022 por los fans de Stranger Things llegó a su final y con ello muchos de sus seguidores mostraron el amor tan grande hacia la serie que llevan parte de ella en la piel.

    Recién concluyó la temporada 4 de Stranger Things en Netflix en la que vimos a una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, Millie Bobby BrownY aunque muchos de sus fans se quedaron con ganas de más. Hoy te mostraremos lo que es el verdadero amor hacia la serie, pues hay personas que incluso decidieron llevarse un recuerdo de esta para toda la vida. 

    Si no la has visto, te contamos de que va, dirigida por Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy cuenta la historia sobre la misteriosa desaparición de un niño de nombre Will (Noah Schnapp) a la cual se le relacionó con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña, 'Ce' (Millie Bobby Brown). Pero por fortuna el niño contó buenos amigos, Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), quienes lo ayudaron a volver a casa, mientras resolvieron varios misterios que aterrorizaron al pueblo de Hawkins. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Jane Hopper

    Vino al mundo como Jane Ives y es mayormente conocida como 'Once', es el personaje principal de la serie, se caracteriza por tener poderes psicoquinéticos, además de un misterioso pasado del que quizá muchos no saben. Sin duda Millie Bobby Brown fue la mejor para encarnar al personaje, tanto así que muchos la llevan en su piel ¿Qué te parece el tatuaje de este fan?

    Waffles y luces

    Algo característico de la serie son los waffles, pues al personaje principal 'Ce' le encantan, cada que puede su padre Hopper (David Harbour) se los prepara al igual que Mike (Finn Wolfhard), su novio. En tanto a las luces, son por medio de las que se comunican aquellos que por accidente o por culpa de algún malvado viajan a la otra dimensión.

    Should I Stay or Should I Go

    Algo que caracteriza a la serie de Stranger Things es que se centra en la época de los 80, desde las escenografías, comida, looks de los personajes, entre otras, pero algunas de las cosas que más encantan a sus fans es la música adecuada a esos años, como lo es la canción "Should I Stay or Should I Go" del grupo The Clash.

    'Once' en combate

    Otra cosa por la que se caracteriza al personaje principal es que, cada que usa sus habilidades para pelear contra villanos que aterran a ciudadanos de Hawkins sangra de la nariz y aunque no lo explican a detalle, es claro que sucede debido al esfuerzo que hace a la hora de cargar enormes cosas o luchar contra seres de otro mundo. Una imagen tradicional de la serie para llevar en tatuaje.

    'Ce' la favorita de todos

    Y aunque en la secuela de Netflix existen muchos personajes, está claro que Millie es la favorita de todos los del reparto, pues predomina mayormente en los tatuajes de los espectadores. Aquí un recuerdo de cuando 'Ce' es atrapada en un hospital, mismo en donde es obligada a dominar, así como a controlar sus poderes, pero también es maltratada por un hombre que hace que lo llamen "papá".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top