Mi cuenta
    Los sueldos millonarios de Millie Bobby Brown y Anya Taylor-Joy por sus nuevas películas

    Esto fue lo que los actrices más famosas de Hollywood en la actualidad cobraron por sus nuevas producciones cinematográficas.

    Hoy conocimos los salarios millonarios de algunos de los famosos más reconocidos de Hollywood en la actualidad, entre ellos Tom Cruise, quien cobró más de $100 millones de dólares por el éxito de taquilla Top Gun: Maverick, la cinta más taquillera en todo el año

    ¿Cuánto cobraron las celebridades más aplaudidas en la industria del cine, como Anya Taylor-Joy y Millie Bobby Brown, en este año por sus nuevas producciones? Variety hoy compártió toda esta información que parecería asunto privado, pero no en Estados Unidos. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Tom Cruise

    El actor Tom Cruise, quien ganó más de 100 millones, está cobrando por adelantado por protagonizar las próximas dos películas de Misión: Imposible, por las que recibirá de $12 a $14 millones de dólares. Se estima que el actor gane más de 100 millones de dólares por su más reciente actuación en Top Gun: Maverick.

    Leonardo DiCaprio

    La empresa Apple TV pagará a Leonardo DiCaprio 30 millones de dólares por su actuación en la nueva producción de Martin ScorseseKillers of the Flower Moon. El drama, que contempla su estreno para noviembre próximo, está coprotagonizado por Brendan FraserLily Gladstone y Jesse Plemons.

    Will Smith

    Asimismo, Will Smith recibirá de Apple 35 millones por protagonizar el thriller dirigido por Antoine FuquaEmancipation. Es el actor mejor pagado por una película realizada este año.

    Brad Pitt

    Brad Pitt recibirá 30 millones de dólares por el drama sobre la Fórmula 1, coprotagonizado por Lewis Hamilton. La película, que se estrenará en cines y en Apple TV, todavía no tiene fecha de estreno.

    Ryan Gosling

    Ryan Gosling actuó recientemente en la película de Netflix El hombre gris y también estará recibiendo ingresos por su tan esperada interpretación de Ken en la película Barbie, que se estrenará el próximo año y por la que cobrará 12 millones y medio de dólares.

    Jamie Lee Curtis

    La reina del grito Jamie Lee Curtis regresará a la pantalla grande con la secuela de la exitosa franquicia de HalloweenHalloween Ends. Por esta película, que llegará a salas de cine en octubre próximo, Lee Curtis cobrará tres millones y medio de dólares.

    Timothée Chalamet

    Timothée Chalamet recibirá un cheque de nueve millones de dólares por su interpretación de Willy Wonka en el nuevo musical dirigido por Paul King. Wonka, una de las películas más esperadas del próximo año, contará con las actuaciones de Rowan Atkinson y de Olivia Colman.

    Margot Robbie

    Por su papel protagónico en la pelicula de Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird), Barbie, Margot Robbie recibirá la misma cantidad de dinero que Ryan Gosling, es decir, $12.5 millones de dólares.

    Anya Taylor-Joy

    La actriz conocida por sus papeles en Gambito de dama, Last Nigh in Soho y La bruja, Anya Taylor-Joy, protagonizará el nuevo spin-off de Mad Max, Furiosa. Por la película, que se estrenará en 2024, Taylor-Joy cobrará un millon y medio de dólares.

    Millie Bobby Brown

    La joven actriz Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama por su actuación en Stranger Things, cobrará a Netflix 10 millones de dólares por su actuación en la secuela de Enola Holmes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top