Mi cuenta
    'Top Gun 2' supera a 'Doctor Strange 2' como la película más taquillera del mundo

    ¡Paren todo! 'Top Gun 2' de Tom Cruise finalmente superó a 'Doctor Strange 2' en taquilla mundial gracias a sus más de mil millones de dólares. Estamos ante la película más exitosa de lo que va en el año, vaya regreso para Tom Cruise.

    Era cuestión de tiempo para que Top Gun: Maverick dejara en el camino a Doctor Strange en el multiverso de la locura en términos de taquilla mundial. De acuerdo con información de Variety, la película protagonizada por Tom CruiseMiles Teller y Jennifer Connelly superó la barrera de los mil millones de dólares en recaudación.

    Esta cifra ha colocado a la película dirigida por Joseph Kosinski (La cabeza de la araña) como la producción más exitosa en lo que va del año, pues la secuela de Doctor Strange se quedó en la marca de los 945 millones de dólares.

    Antes del fin de semana, Top Gun: Maverick ya había rebasado a Doctor Strange en el multiverso de la locura, cinta dirigida por Sam Raimi (El Hombre Araña) y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, en taquilla de Estados Unidos gracias a sus notables 521 millones de dólares en comparación a los 407 de la película del MCU.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top