Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy se casó en secreto y morimos de amor por ella

    La estrella de 'Gambito de dama' ya tiene dueño de sus quincenas de forma oficial y firmada.

    Nuestra querida Anya Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae en un juzgado de Estado Unidos. Y aunque todos hubiéramos querido presenciar el romántico momento, a la boda sólo fueron invitados familiares y seres queridos.El par de tortolos comenzó su romance en 2021 y pese a que su relación no fue pública de inmediato, la química de ambos era innegable. Poco a poco fue común verlos fotografiados en Nueva York e incluso Anya compartió en sus redes sociales tiernas fotografías a su lado. La estrella de Gambito de damaLast Night in Soho ya es papa casada.

    Recientemente los vimos juntos en la alfombra roja de The Northman y en la fiesta previa a los Oscar de la agencia Creative Artists. Desde entonces, todos tuvimos la misma pregunta: ¿Quién es él? Malcolm McRae es conocido por ser el líder de la banda More y por participar en cortometrajes independientes como Brotherly y How'dy! Si bien, el músico no tiene la misma fama que nuestra Gambito de Dama, si es reconocido en la industria musical. 

    En su momento, la pareja fue criticada ya que Malcolm es un mayor que la actriz argentina. Sin embargo, en una entrevista para la revista Vogue, Anya admitió que tenían muchas cosas en común y una de ellas era la lectura. "Finalmente he encontrado a alguien que se sienta a leer conmigo. Básicamente tenemos 80 años y al mismo tiempo siete y nos funciona muy bien", compartió la actriz.

    Hace unos meses surgieron los rumores del compromiso de Anya y Malcolm, después de que la actriz luciera un anillo con diamantes, el cual, los fans supusieron que era de compromiso. Al terminar la ceremonia, Anya regresó a Australia para continuar con la filmación de Furiosa, la precuela de Mad Max, dirigida por George Miller.

    Imegesum

    Algunos rumores aseguran que próximamente el matrimonio celebrará una boda más grande y esperamos poder presenciarla con más detalle.

    Gambito de Dama
    Gambito de Dama
    Fecha de estreno 2020-10-23 | mins
    Series : Gambito de Dama
    Con Anya Taylor-Joy
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top