Mi cuenta
    'Black Panther 2': Estas son las habilidades que el Namor de Tenoch Huerta debe mostrar en la película de Marvel
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    La presencia de la cultura mexicana no está solo en los actores, sino representada en la misma película de Wakanda Forever gracias al personaje de Huerta.

    La bienvenida al actor Tenoch Huerta al mundo cinematográfico de Marvel es por la puerta grande, pues su papel es nada más y nada menos que el de Namor, un príncipe submarino mutante que dentro de los cómics había tenido apariciones por allá de 1939. Ahora toca llevar esta historia a la pantalla grande, su aparición será en Black Panther 2.

    Con las imágenes reveladas en el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, podemos ver a Namor personificado con elementos de la cultura prehispánica, pues su origen proviene de un pueblo Olmeca en las profundidades del mar. Conoce las habilidades de este submarinero y mantén la expectativa hasta la fecha de su estreno.

    Pantera Negra
    Pantera Negra
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    Súper velocidad

    Este personaje vive en la Antártida, y uno de los poderes de este mutante es una súper velocidad debajo del agua, además de su condición submarina que le permite adaptarse a la vida acuática sin ningún problema.

    Telepatía

    Su ADN alterado también le trajo el poder de la telepatía, situación que lo hace tener control sobre criaturas submarinas. Por si fuera poco, no solo puede desplazarse debajo de las profundidades, sino que además posee el don del vuelo, lo que lo hace uno de los personaje más poderosos e importantes dentro del gran Universo Marvel.

    Manejo y control del agua

    La manipulación y creación de agua no podían faltar, pues siendo un submarinero debía de estar este poder dentro de la cartera del antihéroe de DC Comics.

    La empatía

    Esta puede ser una herramienta bastante favorecedora si de salirse con la suya se trata, tomemos en cuanta que el personaje de Tenoch puede fungir tanto como héroe o antihéroe, pero eso sí, siempre pondrá el bienestar de su pueblo ante cualquier otra cosa.

    Longevidad

    El secreto mejor guardado para una apariencia joven la tiene Namor, así es, el don de la longevidad lo posee 'El Hijo Vengador'. Este personaje antagónico tiene sus raíces en la cultura azteca, pues el cambio en la personificación de Tenoch Huerta tiene la finalidad de no confundir a la audiencia con el integrante de la Liga de la Justicia, Aquaman.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top