Mi cuenta
    Tenoch Huerta recibe emotivo mensaje de un actor de 'Black Panther 2'

    El actor mexicano Tenoch Huerta, quien se une al Universo Cinematográfico de Marvel, recibió un mensaje de su compañero de reparto Winston Duke.

    Después de que se confirmaran todas las películas y series que serán parte de la Fase 5 de Marvel Studios, se reveló que el actor mexicano Tenoch Huerta formará parte de Universo Cinematográfico de Marvel en Black Panther: Wakanda Forever, y este fue el mensaje que recibió por parte de su compañero de reparto, Winston Duke, en la San Diego Comic-Con 2022.

    Black Panther: Wakanda Forever es la secuela de Black Panther, la exitosa película del MCU protagonizada por Chadwick Boseman, quien falleció en 2020. Aún no está clara la historia que seguirá la nueva entrega del director Ryan Coogler, pero el primer tráiler dejó ver a algunos personajes, como la guerrera Dorma, esposa de Namor (Tenoch Huerta), interpretada por la actriz mexicana Mabel Cadena.

    El famoso actor de La Purga por siempreMadres e Hijo de Monarcas hizo su entrada estelar en el evento y dio algunas entrevistas a la prensa. En una conversación con Access, mientras Huerta y la actriz Letitia Wright —quien interpreta a la superheroína Shuri en las películas de Black Panther— hablaban sobre la realización de Black Panther: Wakanda Forever, su compañero de reparto Winston Duke, M'baku en el MCU, aprovechó la oportunidad para dedicarles unas palabras a los actores.

    "Ver a este hombre —quien llegó sin miedo a un elenco establecido con su propio sentido de la humanidad, sus propios objetivos— fue realmente hermoso, porque también es un gran y poderoso representante de su propia cultura, su propia nacionalidad y linaje", dijo Duke sobre Huerta.

    En un mundo de superhéroes, nuestro poder es la inclusión

    Asimismo, el actor de Us se refirió a Letitita Wright y dijo: "Verte todos los días venir a trabajar y lidiar con la montaña rusa emocional, y todo lo que fue necesario para crear esto, fue increíblemente inspirador y conmovedor. Tenemos que caminar juntos hacia adelante. Tenemos que recoger la batuta que trajo el amor para nosotros".

    Por su parte, Huerta dijo en la rueda de prensa de la San Diego Comic-Con 2022: "Es un honor. Yo vengo del barrio. No estaría aquí sin la iclusión. Los niños del barrio ahora nos ven y sueñan. Gracias a todos, a los paisanos, a todos los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás. Gracias a eso yo estoy aquí".

    Black Panther: Wakanda Forever llegará a salas de cine el próximo el 11 de noviembre.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top