Mi cuenta
    Tenoch Huerta apareció junto a Daniel Craig en 'Spectre' y seguro no lo recuerdas
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Ahora que Tenoch Huerta está de moda es tiempo para recordar que apareció en una de las películas del agente James Bond a cargo de Daniel Craig.

    Todos queremos a Tenoch Huerta porque el vato la está rompiendo totalmente en Marvel Studios gracias a su fichaje como Namor el submarinero en Black Panther: Wakanda Forever, del director Ryan Coogler, y sobra decir que la última palabra la tuvo el presidente de este universo Kevin Feige. Sólo nos queda esperar a que esta cinta por fin vea su estreno en noviembre próximo para saber cuál será el destino del rey de esta sociedad prehispánica. 

    El mexicano ha sido una grata sorpresa para todos nosotros, pero para los gringos es un actor que apenas están descubriendo. Ni siquiera por ser uno de los antagonistas en Narcos: México, cuya franquicia gozó de gran popularidad del otro lado del río Bravo, lo reconocían. Vamos, tampoco La purga por siempre les resultó familiar, pese a ser una de las sagas más populares entre el público estadunidense gracias a que la trama se desarrolla allá. 

    Eso nos recordó a la curiosa vez que Tenoch participó en la película Spectre, de Daniel Craig como el agente James Bond, un esmóquin que ya se retiró tras el deceso del personaje, en un muy noble sacrificio, al final de Sin tiempo para morir. Spectre tiene un trepidante opening en Ciudad de México, precisamente fue la cinta que impuso la tradición del desfile del día de muertos, y es ahí donde el nuevo Namor tuvio un rol pequeño. 

    Si ponen mucha atención, sucede cuando James entra al Gran Hotel de la CDMX para abordar un elevador, tomado del brazo por Stephanie Sigman, y dentro se encuentra con una pareja apunto de darse un beso. La cámara los abandona para mirar a Bond y su chica coquetear, y al abrirse de nuevo el elevador la cámara se abre y vemos a la pareja del fondo culminar su gesto romántico. El chico, ahora extra de lujo, es el mismísimo Tenoch, su pareja, Adriana Paz, de Rudo y cursi

    Amazon Prime Video

    "Sería aventarme flores y un crédito que no corresponde a la realidad, pero lo que se siente chingón es que me van a pagar como un actor de verdad", recordó para El Universal. El actor dijo que la película de Sam Mendes incluía algunos diálogos pero los cortaron. El crédito que ahora sí se podrá dar será el de presumir el antihéroe más querido por los marvelitas, el mismísico rey de la atlántida, bueno, ahora el monarca de Talocan. 

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top