Mi cuenta
    Todas las veces que 'Alien' amenazó a Los Simpson y que puedes ver en Star Plus

    Si algo sabe hacer 'Los Simpson' es parodiar películas y series populares. Por supuesto que la exitosa saga de 'Alien' forma parte de ellas.

    Las parodias en cada temporada de Los Simpson son religiosamente obligatorias. Todos esos crossover que hemos celebrado siempre están influenciados por los fenómenos en turno de las carteleras o plataformas de streaming, ya le sucedió a los Minions, PokémonDragon Ball Z y hasta a Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott

    De hecho, entre los episodios más sangrientos de la familia más popular de la televisión están todos aquellos donde los xenomorfos se apoderan de los cuerpos de Tom & Daly o aparecen amenazando a Homero u otros habitantes. A continuación de mostramos algunos de los cameos más grotescos y divertidos que han hecho estos alienígenas en algunos episodios de las temporadas que puedes disfrutar en Star Plus

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    El perro de Bart reprueba (1991)

    Algunas escenas de este episodio son desde el punto de vista del perro de Los Simpson, Pequeño Ayudante de Santa. Cuando el cachorro pasea por la casa buscando objetos para destruir suena una música medio siniestra, un pequeño guiño a Alien y puedes verlo en Star Plus.

    Homero en el espacio exterior (1994)

    En este episodio de Los Simpson hay un guiño a la saga de ciencia ficción en la caricatura Itchy & Scratchy. Itchy sale del estómago de Scratchy, que es una parodia del revientapechos que sale del cuerpo de Kane (John Hurt) en Alien.

    La canción de Skinner (1994)

    Bart lleva a Pequeño Ayudante de Santa a la escuela y el perro se mete en los conductos de aire. El jardinero Willie tiene que rescatarlo y el director Skinner lo monitorea. Esta escena fue una parodia directa de Alien, en donde Dallas (Tom Skerritt) entra por las rejillas de ventilación y el resto del equipo lo sigue por un detector de movimiento.

    Robándose la primera base (2010)

    En el final del episodio hay una secuencia que muestra besos famosos de varias películas y una de ellas es la escena de Alien 3 donde el xenomorfo se inclina hacia Ripley (Sigourney Weaver).

    Las casitas del horror XXI (2010)

    Al comienzo del episodio, el profesor Frink camina frente a una máquina de rayos X y se ve a un xenomorfo dentro de su estómago.

    Las casitas del horror XXII (2011)

    Cuando Bart y Lisa entran en su casa, Maggie sale repentinamente del disfraz de Bart, vestida de un revientapechos.

    A mi perro con amor (2012)

    Cuando el señor Burns está entregando sapos de peluche a los niños, a propósito del evento que organizó para construir una planta nuclear en Springfield, el pez de tres ojos Blinky pasa volando y una mandíbula interna similar a un xenomorfo se asoma por su boca.

    El hombre que vino a ser la cena (2015)

    Los Simpson se vuelven prisioneros de los extraterrestres Kang y Kodos, y son llevados a Rigel 7. Hay una escena que muestra un zoológico en el planeta y en una de las jaulas se puede ver a un xenomorfo.

    Las casitas del horror XXV (2014)

    cuando comienzan a suceder cosas extrañas en la casa de los Simpson, Lisa le dice a Homero que en la televisión están pasando Married with Children en todos los canales. En la escena en que Homero cambia de canal, uno de ellos muestra a un xenomorfo en la cama que dice: "No hemos tenido sexo en cuatro meses, Al".

    Las casitas del horror XXIV (2013)

    En la secuencia de apertura, se puede ver brevemente a un xenomorfo y a otros personajes icónicos de películas de terror, como Pepper, de American Horror Story.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top