Mi cuenta
    Las series de Marvel en Star Plus que necesitas ver para entender 'Avengers: Secret Wars'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego que se anunciara 'Avengers: Secret Wars', en la pasada San Diego Comic-Con, es momento de irnos preparando para el épico enfrentamiento entre superhéroes, por ello te recomendamos ver estas series de Marvel disponibles en Star Plus.

    Kevin Feige sorprendió a los marvelitas de todo el mundo en la San Diego Comic-Con 2022, cuando anunció la Fase 5 y parte de la 6, donde Avengers: Secret Wars (una de las historias más populares en el mundo de los cómics), será el gran cierre de la saga del multiverso. Sí, esto aún parece muy lejos, pues se espera que llegue hasta 2025, pero con tantas historias y personajes de por medio, es mejor irse preparando y Star Plus tiene la respuesta.

    Los eventos de Secret Wars muestran en crisis a la Tierra 616 con la Tierra Ultimate 1610, quienes están a punto de colisionar entre sí debido a una incursión que alteró la existencia de estas realidades. Y para resarcir este enredo, uno de estos planetas deberá se destruído con el fin de salvar la vida de su contraparte; esto lleva a una batalla masiva entre variantes de superhéroes y villanos de Marvel.

    Marvel's M.O.D.O.K.
    Marvel's M.O.D.O.K.
    Fecha de estreno 2021-05-21 | mins
    Series : Marvel's M.O.D.O.K.
    Con Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee Garcia
    Streaming

    Y dado que en los cómics los giros de tuerca son constantes, Doctor Doom con ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch en las películas) y Molecule Man, crea un nuevo mundo hostil conocido como Battleworld, donde habitan múltiples personajes que fueron salvados por este antagonista. Al final todo se resumen en una realidad de constantes luchas y caos.

    Es así como en Star Plus podrás encontrar la serie de M.O.D.O.K., personaje que destaca por su excéntrico y robótico aspecto. Además, se ha confirmado que será uno de los antagonistas principales de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Esto significa que podría unirse a Kang el conquistador (Jonathan Majors), el futuro gran rival de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Por otra parte, también podrás encontrar en Star Plus la serie animada de Hit Mokey, personaje con cierto parecido a Deadpool (Ryan Reynolds), pues es un mono y asesino a sueldo, experto en toda clase de armas y con el corazón frío. Sí, le gusta destripar a todos sus enemigos, mientras se comunica con el espíritu de un mercenario que se quedó atado al protagonista.

    Y curiosamente, tanto M.O.D.O.K. como Hit Monkey aparecen en Battleworld, pues el mono recibe la misión de asesinar al primero, lo cual disfruta pues su misión de vida es aniquilar a cuanto villano le sea posible.

    Ahora lo sabes: el catálogo de Star Plus cuenta con las series de dos personaje que, canónicamente, forman parte de Secret Wars y uno de ellos, M.O.D.O.K., ya fue confirmado para unirse al MCU, quizá sea cuestión de tiempo para que sucede lo mismo con Hit Monkey, razón por la cual te recomendamos que te pongas al corriente con estas dos producciones.

    Marvel's Hit Monkey
    Marvel's Hit Monkey
    Fecha de estreno 2021-11-17 | mins
    Series : Marvel's Hit Monkey
    Con Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, Olivia Munn
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top