Mi cuenta
    Así se verían las princesas de Disney sin maquillaje
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Todos los fans de Disney crecieron amando las historias de las princesas y están acostumbrados a ver siempre el físico perfecto, además de un lindo maquillaje, así como vestuario, pero ¿Qué pasaría si fuera lo contrario?

    Las princesas de Disney son un clásico para las generaciones amantes de todo lo que conlleva este mundo. Personajes como Elsa de FrozenMulánBlancanieves se caranterizan por siempre tener el mejor peinado, vestuario y por supuesto un maquillaje que las haga lucir perfectas. 

    Desde hace años nos dejan ver que una princesa tiene su increíble historia, pero también un físico inigualable, como lo es el de la bella Jasmín de Aladín, quien tiene un cuerpo esbelto, luce un traje azul y top que deja ver su linda silueta. En ocasiones anteriores te las mostramos con unos kilos de más, sin la pose perfecta o en otras películas, esta vez te las enseñamos sin maquillaje

    Mulán
    Mulán
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 55min
    Dirigida por Niki Caro
    Con Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Blancanieves

    Una de las princesas más bonitas y dulces de la Tierra vive en un castillo con una orgullosa madrastra, quien no soporta su belleza, de hecho un espejo mágico le dice que es Blancanieves es la más bella y no ella, por lo que pretende matarla, pero esta decide huir y sin querer da con 7 enanos en el bosque ¿Te gusta su versión sin maquillaje?

    Jasmín

    Hija del sultán de Ágrabah vive con la compañía de su tigre Rajah y debe casarse antes de su próximo cumpleaños, pero no quiere hacerlo con cualquier arrogante de la realeza, sino por amor. Un día decide escapar para ver cómo es el mundo afuera del Palacio en donde conoce a Aladín, el amor de su vida.  

    Ariel

    Ariel de La sirenita, es la séptima e hija menor del Rey Tritón y Atenea, gobernante del reino submarino de Atlántica. Pero sueña con pisar y ser parte del mundo humano, así que un día decide explorarlo para conocer así a su amado príncipe ¿Cómo luce sin una gota de maquillaje?

    Mulan

    Una mujer que se prepara en el ejército en vez de su padre disfrazada como hombre, esto para luchar contra los Hunos. Mushu un dragón que dice ser enviado por sus antepasados, la ayuda a adaptarse y a que vaya todo bien, pero con el paso del tiempo la descubren, afortunadamente la aceptan, en este lugar también conoce al amor de su vida.

    Elsa

    Reina de Arendelle, hermana mayor de la Princesa Anna, sus habilidades y poderes con el hielo la llevan a convertirse en la Reina de la nieve, pero siempre con el miedo de que la separen de su familia. Es la princesa 13 de Disney ¿Luce linda sin maquillaje, no lo crees?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top