Mi cuenta
    Así se verían algunos personajes de Disney si tuvieran 'OnlyFans'
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Cada vez son más las celebridades que se suman a esta exclusividad dentro de una red social, situación que hizo a un creativo del mundo mostrarnos cómo se verían algunos personajes de Disney en ella.

    Los personajes en el mundo de Disney como son Lilo y StichPinocho del Director Hamilton Luske se han caracterizado por siempre entretenernos, esto gracias a su peculiar caracter y por haber sido protagonistas de una increíble historia. Sin embargo, en los últimos años con el avance de programas de diseño e ingeniosas mentes que rondan en las redes sociales, nos han mostrado el mundo de la magia de otra forma, esta vez del llamado 'OnlyFans'. 

    Y para quienes no saben la palabra ‘OnlyFans’ ha hecho referencia a un servicio de red social exclusivo en su mayoría para adultos, por medio de la cual comparten imágenes, videos, stories, entre otras, pero de forma erótica o sexual, aunque también han habido personas que de hecho solo muestran sus pies o labios, no necesariamente el cuerpo. Al ser fan un usuario de algun famoso o influencer, este se suscribe por medio de una cuota mensual, la cual es fijado por el mismo fundador basándose en márgenes mínimos y máximos que establece la plataforma.

    Pinocho
    Pinocho
    Fecha de estreno 19 de julio de 1940 | 1h 28min
    Dirigida por Norman Ferguson, Ben Sharpsteen, Bill Roberts
    Con Dickie Jones, Evelyn Venable, Charles Judels
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Charlotte

    Comenzamos con Charlotte, personaje que aparece en La princesa y el sapo, quien es hija de una familia rica que siempre la consiente, es también super amiga de la princesa Tiana. El influyente Dave Salamanca nos muestra a esta princesa posando en paños menores de forma atrevida y diferente de la princesa mimada que nos muestra Disney ¿Qué tal la imaginación de Salamanca?

    Lilo y Stich

    Una niña hawaiana que se siente sola viviendo con su hermana mayor, así que decide adoptar una mascota llamada Stitch, pero lo que no sabe es que en realidad es un experimento alienígena el cual llega a esta Tierra de forma inexplicable. Aquí nos la muestran de forma super tierna, pero a la vez atrevida usando un vestido de animal print con un cautivadora mirada.

    Príncipe Erick

    En la película de La Sirenita, el príncipe Erick quita un hechizo a Ariel provocado por la malvada Úrsula dándole el beso del verdadero amor y convertirla así en humana como él, esta vez nos lo muestran con una truza color verde mostrando su increíble y marcado cuerpo ¿Qué te parece?

    Gastón

    Este famoso villano de la Bella y la Bestia intentó intenta separar a la amada princesa de su ser amado tratando de capturarlo, pero la sorpresa resultó cuando durante unba batalla, Gastón cae al vacío. En tanto al malo de la historia, también es muy atractivo y qué decir de lo musculoso ¿No lo creen?

    Pinocho

    Un pequeño juguete de madera creado por Gepetto a quien un hada le concede ser un niño de verdad, pero cada que decía alguna mentirita le creía demasiado la nariz ¿Qué tal esta versión atractiva de Pinocho?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top