Mi cuenta
    Váli, Nafir y los 6 hijos de Loki que ni te imaginabas existían
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    El mundo de Marvel no deja de sorprendernos con cosas que ni si quiera teníamos idea de que existían, como los 6 hijos de Loki.

    En el mundo de Marvel, los hijos de los héroes y villanos como Loki (Tom Hiddlestonsiempre son tema de conversación ya que estos continúan con el legado de sus padres, aunque muchas personas, incluso sus fans no se imaginan quiénes son los hijos, ni saben cuántos tienen, como este personaje que ha procreado a 6.

    Y para quienes no saben, Loki Laufeyson es un Dios en la mitología Nórdica quien usualmente es descrito como el "Dios de las artimañas", esto por su amor a jugarle bromas a sus homólogos camaradas. Es creado por el escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el ilustrador Jack Kirby, versión que aparece por primera vez en Venus 1949. Si quieres conocer más sobre este personaje, te invitamos a ver su serie exclusiva en Disney Plus. Mientras tanto te contamos quiénes son sus 6 hijos y si son así de malvados y bromistas como él.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Váli y Nafir

    Uno de los hijos del hermano de Thor que menos importancia tiene en la mitología, esto porque nunca destacó como Dios o príncipe de Asgard. Aún así, los Dioses transformaron a su hermano Váli a un lobo salvaje, mismo que arranca las entrañas que fueron usadas para castigar a su padre. Un dato curioso es que la historia no ha sido adaptada a los cómics.

    Hela

    Mejor conocida como ‘La Diosa de los muertos’, destaca por su gran belleza de la cintura para arriba, aunque horrible del resto del cuerpo y con un olor a putrefacción. Aparece en el Mundo de Marvel, sin embargo no es presentada como hija del Dios de la Travesura.

     

     

    Jörmundgander

    De las hijas de Loki más extrañas y temidas en el mundo de Marvel, nace de la relación con Angerboda. Esta enorme víbora tiene como objetivo principal matar a Thor, se le ve por primera vez en Marvel Tales #105 de 1952.

     

    Fenrir

    Hijo de Angerboda, igual que su hermana Hela, una criatura en forma de animal y muy sensible ante las órdenes de su padre. Se le ve por primera vez en Thor: Ragnarok, pero se limitaron a decir que es criado por Loki desde bebé. Jamás se explica tampoco por qué el Dios de la travesura y Angerboda crean hijos en forma de animales feroces.

     

    Sleipnir

    Todo normal con el caballo e hijo de Loki, hasta que miras abajo y te das cuenta de que tiene 8 patas en vez de 4, posesión de Loki, pero lo regala a Odin. El villano lo engendra en su vientre convirtiéndose en una yegua, también se le ve en la primera película de Thor.

     

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top