Mi cuenta
    Famosos confiesan cuál es su comida favorita (Penélope Cruz ama los huevos estrellados)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Al igual que tú los famosos también aman comer, eso sí, hacen el doble de ejercicio para quemar muchas calorías, ya que en su mayoría debe cuidarse por la exigencia del guión en cada película.

    Es completamente normal que siempre queramos saber o conocer más sobre los gustos de nuestros famosos favoritos, desde los lugares que frecuentan, su marca de ropa preferida y hasta la comida que más les gusta, son cosas que ellos mismos revelan o comparten por medio de redes sociales. Como Penélope Cruz, intérprete de Janis en Madres Paralelas 2021, quien confiesa cuál es su platillo favorito al programa "El hormiguero". 

    Esta última película cuenta la historia de dos mujeres Janis y Ana (Milena Smit) quienes coinciden en la habitación de un hospital porque dan a luz, ambas solteras y embarazadas por accidente. El personaje de Cruz cuya edad es de 50 años, no se arrepiente de nada por lo que es un parto relativamente fácil para ella, en tanto a la otra, es una adolescente asustada y dudosa de lo que viene. Las palabras que cruzan crean un gran vínculo, que se complica en el futuro. Te invitamos a verla en la plataforma de Netflix.

    Pero por ahora, te contamos cuál es la comida favorita de algunas personas en el mundo de Hollywood ¡No es nuestra culpa si algo se te antoja!

    Madres Paralelas
    Madres Paralelas
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Con Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Tom Cruise

    El protagonista de Top Gun: Maverick declara en el show de Oprah que "nunca duda en cocinar", pues es uno de sus hobbies preferidos. De hecho mostró su don haciendo al momento un espaguetti a la carbonera, siendo la comida italiana su favorita de todas.

     

    Shakira

    La intérprete de "Te felicito" y ex esposa de Pique, confiesa que su adicción por el chocolate no la puede controlar, de hecho tiene que estar en dietas constantes por lo mismo, esto para no perder la forma perfecta de su cuerpo. Si quieres conocer más sobre lo que conlleva ser una cantante de renombre como Shakira te invitamos a que veas El Dorado World Tour.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top