Mi cuenta
    '¡Nop!', 'The Retaliators' y las películas imperdibles del Festival Macabro 2022
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¿Ya te diste una vuelta por la programación del Festival Macabro 2022?

    La vigésimo primera edición del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México Macabro se lleva a cabo del 17 al 18 de agosto, de manera presencial otra vez. Como cada año, el evento se llena de una programación llena de películas sobre presencias paranormales, del género slasher, thriller, dark fantasy, etcétera.

    El director Jordan Peele incursionó en el género de terror con la exitosa película ¡Huye! Posteriormente, dirigió Us y se conviritó en uno de los nombres más sonados en los últimos años dentro del terror y la ciencia ficción. Por ello, Macabro presentará sus películas, incluida la más reciente, ¡Nop! Te compartimos una lista de 10 películas que estarán en la cartelera del Festival Macabro 2022 para que no te las pierdas.

    The Retaliators
    The Retaliators
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Samuel Gonzalez Jr., Bridget Smith
    Con Michael Lombardi, Marc Menchaca, Joseph Gatt
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0

    The Retaliators

    Si pudieras tener un minuto a solas con la persona que mató a quien amas, ¿lo tomarías? The Retaliator, el nuevo thriller y slasher dirigido por Bridget Smith y Samuel Gonzalez Jr., está basado en la historia real de un pastor que descubre un oscuro y retorcido submundo mientras investiga el asesinato de su hija. Protagonizada por Michael Lombardi (Rescue MeThe Deuce) y Marc Menchaca (OzarkBlack Mirror), la película de terror con tintes humorísticos cuenta con la participación de grandes rockstars, como Tommy Lee, Jacob Shaddix e Ivan Moody, quienes aparecen en escena y también en la banda sonora.

    ¡Nop!

    El ganador del Oscar Jordan Peele se reúne con la estrella de su película ¡Huye!, Daniel Kaluuya, en una nueva entrega de terror y suspenso, ¡Nop! Con un cast que incluye a Keke Palmer y Steven Yeun, la cinta sigue a los hermanos Haywood, quienes están a cargo de un rancho y deciden grabar los sucesos paranormales que comienzan a experimentar. Ha sido descrita en su sinopsis oficial como "una nueva pesadilla expansiva pop de horror".

    She Will

    Esta película de terror psicológico explora la historia de la exestrella de cine Veronica Ghent (Alice Krige), quien después de una doble mastectomía inicia un proceso de sanación en la Escocia rural con su joven enfermera Desi (Kota Eberhardt). Veronica se enfrenta a traumas del pasado y desarrolla un extraño lazo con Desi y el lugar en que se aloja, donde solían quemar brujas siglos atrás, que le da fuerza para vengarse dentro de sus sueños.

    The Eyes Below

    En esta película de terror, el hogar del periodista Eugene parece tranquilo y pacífico. Sin embargo, en cuanto se acuesta a dormir siente que algo pesado está dentro de su cuerpo.

    Hotel Poseidon

    Dave (Tom Vermeir), quien pretende ser el mánager del Hotel Poseidon, vaga por los corredores de su propio Hotel Overlook como un zombi mientras lidia con clientes sin efectivo y una tía enferma. Con el paso del tiempo, Dave pierde la cordura y cae en una especie de pesadilla en la que el hotel se transforma en un purgatorio.

    What Josiah Saw

    Protagonizada por Robert Patrick y Nick Stahl, esta película de terror y suspenso relata la maldición de la granja Graham de Willow Road. Josiah y su hijo más pequeño, Thomas, son los últimos integrantes de la extraña familia. Después de experimentar visiones terroríficas del más allá, Josiah decide hacer cambios para corregir las cosas que están mal.

    Horrible Movie

    Para los fanáticos del cine de terror trash, Horrible Movie es un documental que explora el género en Rusia desde los inicios de la década de los 90 a la actualidad.

    The Family

    Protagonizada por Nigel Bennett, Toni Ellwand, Keana Lyn, Yasmin MacKay y Jenna Warren, The Family sigue a una joven familia que vive en aislamiento y es forzada a trabajar duro. Sin embargo, luchará por liberarse de un culto religioso.

    Two Witches

    Una terrible bruja, que podrá recordarnos a las que aparecen en Suspiria, le transmite a su nieta una herencia siniestra, desencadenando maldiciones horribles.

    Hysteric

    Una madre poseída por un trance de locura persigue a sus hijas por toda la casa. Lo que parecía un día tranquilo para ellas se convierte en una lucha de supervivencia para ellas.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top