Mi cuenta
    Inteligencia artificial transforma a las princesas de Disney en niñas (Rapunzel es hermosa)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Con las herramientas tecnológicas se puede realizar casi de todo, como estas versiones de pequeñas princesas en la vida real.

    Paremos un segundo e imaginemos cómo se vería una Blancanieves o una Rapunzel si las sacamos de su cuento de Disney y las colocamos en la vida real, claro que algunas ya hasta tuvieron a su propia actriz como fue el caso de Bella interpretada por Emma Watson, pero lo que seguramente no has visto, es su versión en niñas.

    No solo el live action nos muestra a las princesas de esta forma, sino que ahora un creativo de Instagram nos dejó ver la apariencia de cómo sería por ejemplo una de los personajes más queridos como Elsa de Frozen pero con unos añitos menos ¡Te va a encantar esta versión! 

    Blancanieves y los siete enanos
    Blancanieves y los siete enanos
    Fecha de estreno 21 de julio de 1937 | 1h 23min
    Dirigida por David Kerrick Hand
    Con Adriana Caselotti, Lucille La Verne, Moroni Olsen
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Rapunzel

    Apartada desde pequeña de la protección de sus padres, Rapunzel vivió gran parte de su vida encerrada en una torre custodiada por su madrastra. Una de sus características más representativas es su cabello largo y rubio que tiene la posibilidad de sanar y rejuvenecer.  En la siguiente imagen se puede ver a una pequeña con algunos de sus accesorios, además de que sus rasgos como los ojos y expresión coinciden a la perfección con el dibujo animado, increíble lo que hace la Inteligencia Artificial. 

    Blancanieves

    Llevada hacia un oscuro y aterrador bosque para darle un fatal fin, Blancanieves logra escapar de los planes de su cruel madrastra. Esta princesa encuentra un hogar dentro de la casa de los 7 enanos donde logra esconderse por un tiempo.

    A pesar de que Blancanieves no es muy mayor en el cuento, se pudo hacer su versión en niña real. Basta con mirar la siguiente fotografía para darnos cuenta que este montaje quedó más que perfecto; entre la ropa, el peinado y el perfecto rostro angelical, esta pequeña se podría llevar el número 1 del ranking.

    Bella

    Viviendo entre sueños, Bella anhela una vida distinta a la de las demás jóvenes de su provincia. Su deseo de una vida extraordinaria fue cumplido y vaya que al extremo. A pesar de que en algunas ocasiones se muestra a las princesas de pequeñas, en la versión real de La Bella y la Bestia no la pudimos ver, pero para que no te quepa la menor duda, te dejamos la siguiente versión de su niñez.

    Jazmín

    Las aventuras que nos trajo Aladdín a lado de la intrépida Jasmín nos hicieron volar con su intensa historia de amor. Retrocedamos en el tiempo y miremos a esta princesa de voluminosa y oscura melena en su infancia. Apostamos que se ve más bella de lo que podías haber imaginado ¿cierto?

    Elsa

    Desde siempre estuvo destinada a ser la Reina del Hielo, situación que la alejó por un tiempo del amor de su querida hermana Ana. Sus poderes fueron rechazados mucho tiempo por ella misma, pero no tardó en dase cuenta de la majestuosidad de estos al descubrirse libre para explorarlos.

    Elsa siempre se mostró fuerte ante la responsabilidad que se le otorgó tras la desaparición de sus padres, y aquí hay una posibilidad de verla como una niña real sin tener que cargar con las decisiones de un reino entero.

    Después de ver las transformaciones de estas princesas Disney pudimos darnos cuenta que los sueños de muchas niñas no están lejos de la realidad. Con estas imágenes seguramente se abrirán nuevas ideas para realizar fiestas temáticas entre las pequeñas ¿Tú qué crees?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top