Mi cuenta
    Cómo se veían en la vida real los personajes de 'Peleando por mi vida'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'Peleando por mi vida' se estrenó en México el 18 de agosto pasado. Así lucían los personajes de la película situada en la Segunda Guerra Mundial en la vida real.

    Peleando por mi vida es una cinta biográfica de drama, dirigida por Barry Levinson, que sigue la historia de Harry Haft (Ben Foster), un judío polaco que fue enviado a los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

    Sus captores sabían de sus habilidades para el boxeo, por lo que lo obligaban a luchar contra otros prisioneros para el entretenimiento de los oficiales. Cuando escapó del campo, Haft se sintió atormentado por los recuerdos, por lo que decidió mudarse a Estados Unidos para iniciar una carrera como boxeador. Así lucían en la vida real Harry y los otros personajes de la película, estrenada el 18 de agosto pasado. Y que puedes ver en Cinépolis y Cinemex.

    Peleando por mi vida
    Peleando por mi vida
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Barry Levinson
    Con Ben Foster, Billy Magnussen, Vicky Krieps
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Harry Haft

    Fue interpretado por el actor estadounidense ganador de los Premios Emmy y del Sindicato de Actores Ben Foster, conocido por sus papeles en Hostage, X-Men: La batalla final y Sospechas mortales.

    Rocky Marciano

    El boxeador estadounidense que se retiró invicto fue interpretado por el actor especialista en escenas de riesgo Anthony Molinari. Haft se retiró en 1949, después de pelear contra Marciano.

    Peretz Haft

    El actor alemán Saro Emirze encarnó al hermano del protagonista, Peretz Haft.

    Charlie Goldman

    Charlie Goldman fue el entrenador de Rocky Marciano que ayudó a Harry Haft. El actor, comediante y director estadounidense Danny DeVito (Matilda, Taxi, Junior).

    Miriam Wofsoniker

    Miriam Wofsoniker, quien falleció en 2019, fue la esposa de Harry Haft. Fue interpretada por la actriz Vicky Krieps (El hilo fantasma).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top