Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 18 de agosto
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una nueva semana de estrenos ha llegado a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, con ella 'Dragon Ball Super: Superhéroe' para los amantes del anime; 'Escalera al infierno' es la opción para morir de miedo y el épico reestreno de ‘Top Gun: Maverick'.

    Ve preparando tu plan con amigos y familia porque este fin de semana está cargadito de películas estreno que llegaron al catálogo de Cinépolis y Cinemex. La espera terminó y Dragon Ball Super: Superhéroe ya está disponible con las voces en español latino de Mario CastañedaEduardo Garza y Luis Manuel Ávila. Ahora, si te encanta saltar de miedo desde tu asiento, entonces Escalera al infierno podría ayudarte con esto. Por cierto: ¡Tom Cruise volvió a la pantalla grande con el reestreno de Top Gun: Maverick!

    Por otra parte debes saber que también tendrás a tu alcance una serie de preventas como Festival Nick Jr. y Seventeen World Tour BE THE SUN-Houston: LIVE VIEWING, concierto de la popular boyband surcoreana. Ahora ponte cómodo, ve por tus dulces y palomitas porque vamos a contarte todos los estrenos que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir del 18 de agosto.

    'Dragon Ball Super: Superhéroe'

    Dragon Ball Super: Superhéroe es una secuela directa de Dragon Ball Super: Broly, producida por Toei Animation y escrita por Akira Toriyama, autor de Dragon Ball Z. A diferencia del resto de entregas, esta destaca por darle un mayor peso en la historia (y transformaciones) a Piccolo (Carlos Segundo) y Gohan (Luis Manuel Ávila). Una película imperdible para los amantes del anime.

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    'La chica salvaje'

    La chica salvaje es una película de drama con un toque de misterio dirigida por Olivia Newman (First Match). La historia sigue a Catherine "Kya" Clark, una joven que aprendió a vivir por sí misma desde adolescente, cuando fue abandonada por su familia, en una choza humilde de una zona de humedales de Carolina del Norte en la década de los años 60. 

    Conocida como La chica de los pantanos, cansada de los abusos de su alcohólico padre a sus hermanos y finalmente a su padre, rechazando los servicios sociales y demostrando que podía vivir sola en esa área gracias a su innato conocimiento de la naturaleza. Su vida cambia cuando se un trágico asesinato la convierte en la principal sospechosa y su condición de marginada poco ayuda para absolverla de un crimen que no cometió. La película cuenta con las actuaciones Daisy Edgar-JonesTaylor John Smith y David Strathairn.

    La chica salvaje
    La chica salvaje
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Olivia Newman
    Con Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    'Escalera al infierno'

    Escalera al infierno promete mantenerte atado a tu asiento con su historia de suspenso y terror, escrita y dirigida por Brendan Muldowney (Pilgrimage), nos cuenta un fragmento de la vida de Keira Woods, una madre soltera que, en busca de un nuevo comienzo con su hija pequeña, decide instalarse en una casa alejada de un área boscosa. A los pocos días, es testigo de situaciones que no puede explicar y que parecen de origen paranormal

    Un día su hija desaparece misteriosamente en el sótano de la casa. Sin ninguna pista, ninguna otra persona en la cercanía y ninguna explicación, Keira busca la manera de encontrarla y descubre que el hogar alberga una entidad antigua y poderosa que controla todo a su alrededor. Ahora, deberá enfrentarla si quiere recuperar a su hija. La cinta cuenta con la participación de Elisha Cuthbert (La chica de al lado) y Eoin Macken (El bosque siniestro).

    Escalera al infierno
    Escalera al infierno
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Brendan Muldowney
    Con Elisha Cuthbert, Eoin Macken, Aaron Monaghan
    Usuarios
    2,9

    'Peleando por mi vida'

    Peleando por mi vida es una biopic dirigida por Barry Levinson, que sigue la historia de Harry Haft, un joven de 16 años, quien fue enviado a los campos de concentración, como judío en la Segunda Guerra Mundial. Sus captores sabían de sus habilidades para el boxeo, por lo que solían obligarlo a luchar contra otros prisioneros para el entretenimiento perverso de los oficiales de la SS

    Pronto aprendió que su propia supervivencia dependía de su capacidad para luchar y vencer, convencido de la poca humanidad que había en el deporte que antes amaba. Cuando finalmente pudo escapar del campo, Haft era atormentado por los recuerdos y el daño que causó y le causaron, por lo que, buscando una forma de redención y de aceptación del dolor, decide mudarse a Estados Unidos para iniciar una admirada pero extraña carrera como boxeador.

    Peleando por mi vida
    Peleando por mi vida
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Barry Levinson
    Con Ben Foster, Billy Magnussen, Vicky Krieps
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Top Gun: Maverick'

    Top Gun: Maverick se ha convertido en la película más exitosa en taquilla mundial para Tom Cruise, actualmente ha recaudado más de mil 300 millones de dólares. En esta ocasión vemos al capitán Pete Mitchell, mejor conocido como "Maverick", junto a su avión F-14A Tomcat, pero esta vez como instructor de una nueva generación de pilotos. El reparto también está conformado por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Monica BarbaroDanny Ramirez y Glen Powell.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top