Mi cuenta
    Cinépolis, Cinemex y Cinedot ofrecerán boletos por 29 pesos para celebrar la 'Fiesta del cine' en México

    Si planeas ver 'Nop', lo nuevo de Jordan Peele o conocer la versión extendida de 'Spider-Man: No Way Home', debes saber que Cinépolis, Cinemex y exhibidoras independientes, ofrecerán boletos por sólo 25 pesos para celebrar la Fiesta del cine.

    Será mejor que te vayas preparando para celebrar la Fiesta del cine, iniciativa que logró unir en el mismo equipo a las exhibidoras más grandes del país como Cinépolis, Cinemex y Cinedot, compañías que echarán la casa por la ventan al ofrecer sus boletos por sólo 29 pesos para el formato tradicional a partir del próximo 5, 6 y 7 de septiembre. En este periodo de tiempo podrás ver cualquier película que se encuentre en cartelera como ¡Nop!, la versión extendida de Spider-Man: No Way Home y la comedia mexicana Lecciones para canallas con la que Joaquín Cosio volverá a la pantalla grande.

    Durante una conferencia de prensa, se confirmó que podrás encontrar este descuento en todos los cines del país pertenecientes a estas cadenas de cine. Además de precios especiales para otros formatos: si planeas disfrutar de una película en 3D, deberás pagar 40 pesos mexicanos, mientras que para salas VIP y Platino tan sólo costará 60 pesos. Así podrías ver con mayor comodidad títulos como Mi primo, Al filo del abismo, La huésped maldita o Minions: Nace un villano.

    Uriel Linares/Sensacine México

    "Estamos de fiesta porque estamos anunciando una iniciativa que teníamos mucho tiempo de planear. En la cabeza de Alejandro Ramirez, director general de Cinépolis, era una intención que quería que implementáramos, este año lo estamos logrando gracias a una colaboración con exhibidores y distribuidores", dijo Miguel Rivera, director de programación de Cinépolis. 

    Está inspirada en iniciativas de otro de países como Francia, España, Chile, Perú y Argentina donde se ponen descuentos en un periodo de tiempo.

    El objetivo de esta nueva iniciativa será "ayudar a que la gente que no haya podido asistir a cines, regrese ahora con un precio de descuento y reviva la experiencia de ver una película en la pantalla grande". También se revelaron los estrenos que se encontrarán en cartelera durante la Fiesta del cine: Vértigo, Escalera al infierno, Lecciones para canallas, ¡Nop!, La chica extendida y Spider-Man: No Way Home. Además de todos aquellos títulos que hayan sido lanzados semanas previas y aún se encuentren en cartelera.

    De acuerdo con Miguel Rivera, esperan que esta iniciativa les ayude a rebasar su promedio de asistencia de los días lunes y martes, la cual ronda en los 400 mil boletos: "Nos encantaría ver el doble de boletos, pero no tenemos un objetivo, si se logra duplicar, sería maravilloso". Estas cifras podrían alcanzarse con Tren bala, DC Liga de Supermascotas y El ascensor del diablo, aún en cartelera.

    Por el momento no se tiene claro el futuro de esta iniciativa, por lo que, dependiendo de la aceptración del público, las exhibidoras analizarán con qué tanta frecuencia seguirán reduciendo sus precios en boletos: "Nos gustaría que fue una iniciativa anual, pero en función de los resultados veremos si lo hacemos una o dos veces al año".

    No olvides que la Fiesta del cine tiene como objetivo hacer que el público vuelva a las salas de cine y será a partir del próximo 5, 6 y 7 de septiembre cuando Cinépolis, Cinemex, Cinedot y empresas independientes como Cinemagic, Cinestar o Cinetop, ofrezcan boletos por sólo 29 pesos. ¡Ya no hay pretexto para no revivir la experiencia de ver una película en la pantalla grande!

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top