Mi cuenta
    Las parejas en la vida real del elenco de 'La casa del dragón'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    A pocos días de su estreno, 'La casa del dragón' ya se convirtió en el mejor estreno de HBO Max. Conoce a las parejas en la vida real del elenco de la serie.

    La casa del dragón, estrenada el fin de semana pasado en HBO Max, se sitúa 300 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó Game of ThronesLa historia se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder.

    La serie, que ya se convirtió en el mejor estreno de la plataforma de streaming, está basada en uno de los libros del escritor: Fuego y sangre (2018) y está protagonizada por Matt SmithPaddy ConsidineEmma D'Arcy y Olivia Cooke. Conoce a las parejas en la vida real del elenco de La casa del dragón.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Paddy Considine y Shelley Considine

    Paddy Considine (Peaky Blinders, The Outsider) está casado con Shelley Considine, actriz de Le Donk & Scor-zay-zee. La tierna pareja tiene un hijo, Joseph Considine. El actor inglés interpreta al rey Viserys I Targaryen, rey de los Siete Reinos, en La casa del dragón.

    Olivia Cooke y Jacob Ifan

    Olivia Cooke, actriz británica de 28 años de edad, es conocida por actuar en la película de Steven Spielberg Ready Player One, así como en las películas de terror OuijaLa señal y Silencio del más allá. Cooke encarna a Alicent Hightower, hija de Otto Hightower y esposa del rey Viserys I Targaryen. En la vida real tiene una relación con el actor Jacob Ifan (Cuffs).

    Matt Smith y Lily James

    Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen, fue pareja de la actriz Lily James (Pam & Tommy, Yesterday) de 2014 a 2019. Actualmente, Smith sale con la empresaria Carolina Brady, aunque no han hecho pública su relación.

    Ryan Corr y Kyla Bartholomeusz

    El actor australiano Ryan Corr, conocido por haber participado en Silversun y Packed to the Rafters, está actualmente soltero. Solía salir con la bailarina Kyla Bartholomeusz, con quien comenzó una relación amorosa en 2015. Corr interpreta a Harwin Strong en La casa del dragón.

    Wil Johnson y Camilla Johnson

    El actor que interpreta a Vaemond Velaryon, Wil Johnson (The Walking Dead), está casado con Camilla Johnson desde 2014. En 2010 se divorció de la modelo y escritora Alexandra Spiegel, con quien tuvo tres hijos: Joachim River "JJ" Johnson y las gemelas Rain Johnson y Zillah-May Johnson.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top