Mi cuenta
    'House of the Dragon' se convierte en el mejor estreno en la historia de HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! El primer episodio de 'House of the Dragon', se estrenó este domingo en la noche y ya impuso un récord al convertirse en el mejor estreno en la historia de HBO Max.

    ¿Aún tenías dudas sobre el impactó que tendrá House of the Dragon? Bueno, no sólo se reportaron problemas en los servidores, recientemente se confirmó que el primer episodio también se convirtió en el mejor estreno en la historia de HBO Max, incluso superó el éxito que en su momento tuvo Game of Thrones. ¡Así comienza el reino del fuego del Viserys I (Paddy Considine)!

    De acuerdo con un informe del propio HBO Max, la serie protagonizada por Matt Smith, Milly Alcock, Rhys Ifans y Steve Toussaint, fue vista por 9,986 millones de espectadores tan sólo en Estados Unidos, implantando una nueva marca y dejando claro que el futuro de la serie podría seguir incrementando sus números positivos.

    "Fue maravilloso ver a millones de fanáticos de Game of Thrones regresar con nosotros a Westeros anoche", dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max. "House of the Dragon cuenta con un elenco y un equipo increíblemente talentosos que pusieron su corazón y alma en la producción, y estamos encantados con la respuesta positiva de los espectadores".

    'La casa del dragón': Milly Alcock lavaba trastes antes de ser Rhaenyra

    Simplemente al momento de comparar el inicio de House of the Dragon con Game of Thrones, serie que fuera protagonizada por Emilia Clarke, Lena HeadeyNikolaj Coster-Waldau y Kit Harington, la diferencia es abismal, pues la primera serie tuvo 4,152 millones de espectadores viendo en vivo la transmisión del primer episodio en 2011, lo cual ha quedado sobrepasado con los 10 millones de la nueva producción.

    Por el momento no se ha confirmado la cifra de espectadores que tuvo México y Latinoamérica, por el que tendremos que esperar un poco más para averiguar si también en esta región del mundo se hizo de un récord histórico.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top