Mi cuenta
    Todas las veces que Keanu Reeves ha sorprendido a sus fans
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    El actor canadiense Keanu Reeves se ha caracterizado por cautivar los corazones de sus fans con su carisma y amabilidad.

    Keanu Reeves (John Wick, Matrix) ha destacado por ser uno de los actores de Hollywood más amables con sus fans. Esta vez se volvió viral por haber acudido a la boda de un hombre que conoció poco antes en un bar.

    James y Nikki Roadnight dijeron a la revista Newsweek que su boda se llevó a cabo en el hotel Fawsley Hall, en Reino Unido, y que el actor también estaba hospedado ahí. James conoció a Reeves en el bar; se acercó a saludarlo y lo invitó al evento. Poco tiempo después, el personal del hotel se acercó para decirle a la pareja que había un invitado muy especial afuera que quería hablar con ellos: Reeves.

    Estos son los momentos en los que el actor canadiense ha sorprendido a sus fans con su carisma.

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Boda en Reino Unido

    "Fue todo muy emocionante. Fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó. Dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático, y nos felicitó por nuestra boda", dijo la novia Nikki sobre la asistencia de Reeves a su reciente boda.

    Viajes en el metro

    En más de una ocasión, los fans del actor de DC Liga de supermascotas, Bill & Ted salvando el universo y la nueva serie El diablo en la ciudad blanca lo han visto utlizando el metro. Causó ternura mientras paseaba en el transporte público de Nueva York, ya que cedió el asiento a una mujer.

    Regalos millonarios

    El año pasado, Reeves le regaló un reloj de lujo a sus actores de doblaje en la cuarta entrega de John Wick, que llegará a cines en 2023. El actor los invitó a cenar y les dio relojes personalizados valuados en poco más de 200 mil pesos mexicanos. Cuando fue la entrega de Matrix Reloaded (2003) donó 80 millones de dólares, aproximadamente, a quienes fueron parte del equipo de vestuario y efectos especiales.

    Firma de autógrafos

    Qué agradable sujeto. En 2019, una fan del actor puso en su jardín un letrero con la frase: "Quitas el aliento", ya que él se encontraba cerca filmando. Reeves bajó de su auto para firmarlo y tomarse una fotografía con ella y su familia. Muchos seguidores han dicho que siempre que lo ven por la calle, él no duda en saludar y tomarse fotos con ellos.

    Llamada telefónica a su fan

    Un usuario de redes sociales compartió la experiencia que tuvo con Reeves meses atrás. "Mi abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vio todas sus películas, desde Bill y Ted hasta Máxima velocidad. Tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos 10 años de su vida, por lo que ver películas era su principal pasatiempo". El usuario continuó contando que su tío se encontró al actor en un restaurante en Los Angeles: "Se acercó y le dijo: 'Normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre'". Reeves le preguntó si tenía su número y habló con ella durante varios minutos.

    Más autógrafos

    Una imagen de Reeves en el aeropuerto de Londres se volvió viral, pues un adolescente se le acercó a pedirle un autógrafo y comenzó a hacerle preguntas rápidas, que contestó con toda la amabilidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top