Mi cuenta
    Keanu Reeves protagonizará la serie 'El diablo en la ciudad blanca'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Keanu Reeves está de regreso! Esta vez dejará el gun-fu que tanto le gusta hacer en la pantalla grande, para pasarse a una serie de época inspirada en el libro homónimo de Erik Larson, quien presentó la historia del primer asesino en serie de EE.UU.

    Keanu Reeves, una de las estrellas más queridas del séptimo arte, decidió dejar de lado su traje como Baba Yaga en la saga de John Wick, para abrirse camino en una historia de época que requiere otros atuendos. Se trata de la serie El diablo en la ciudad blanca, historia basada en la novela homónima de Erik Larson y que desde hace años Leonardo DiCaprioMartin Scorsese habían querido adaptar en el cine.

    Esto fue confirmado por Deadline, donde se menciona que la plataforma streaming de Hulu, donde también puedes encontrar títulos como Only Murders in the Building, The Handmaid's Tale y Los Simpson, hizo oficial el pedido de la miniserie de El diablo en la ciudad blanca y de paso revelando que el protagonista de Matrix: Resurrecciones, Bill & Ted Salvando el universo y DC Liga de Supermascotas, será el actor principal.

    Getty Images

    De acuerdo a los primeros reportes, la historia seguirá a Daniel H. Burnham, un arquitecto visionario que tiene como objetivo impresionar al mundo entero en la Feria Mundial de Chicago de 1893. El giro creepy llega con el Dr. H.H. Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos y responsable del "Castillo del Asesinato".

    Se espera que Keanu Reeves también se una al equipo de productores de esta serie que tiene mira a estrenar en 2024, mientras el rodaje se ha confirmado iniciará hasta el próximo año. Asimismo el reparto sigue sin estar resuelto, por lo que aún podría haber esperanza de tener a Leonardo DiCaprio, quien compró los derechos de este libro desde 2010. 

    También les recordamos que veremos a Keanu en la adaptación de su propia obra BRZRKR, a cargo de Netflix. Tal y como lo anunció hace un par de semanas en la San Diego Comic-Con 2022, una novela gráfica que él mismo escribió y le publicó Image. Se espera que sea una serie mega violenta y parteaguas para que el servicio de streaming se sacuda la malña racha por malas adaptaciones como Death Note y Cowboy Bebop.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top