Mi cuenta
    Actores de 'Cobra Kai' revelan sus cantantes y películas de Disney favoritas (Peyton List lloró por Rihanna)

    El elenco de 'Cobra Kai' jugó a ver qué tan bien se conoce y las preguntas que hizo cada actor sobre sí mismo fueron bastante divertidas de responder.

    El elenco de Cobra Kai puso a prueba qué tan bien se conoce en una dinámica hecha por Vanity Fair, a propósito del estreno de la quinta temporada de la serie. Cada actor hizo preguntas sobre sí mismo a los demás y, como era de esperarse, más de uno supo las respuestas. William Zabka (Johnny) y Mary Mouser (Sam) demostraron conocer bien la historia de amor entre Ralph Macchio (Daniel) y Phyllis Fierro, su esposa, mientras que Jacob Bertrand (Eli) recordó muy bien en qué trabajan los padres de Xolo Maridueña (Miguel).

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Conoció a Rihanna en un concierto

    "¿Qué popstar estuvo cerca de mí en un concierto?", fue la pregunta que hizo a sus compañeros de set Peyton List. La actriz contó que conoció a Rihanna en un concierto. "No sé si fue un sueño, pero ella estaba justo a mi lado en un concierto de Florence The Machine. Estaba muy nerviosa", comentó.

    Su película favorita de Disney

    Mary Mouser es una fanática de Disney. Una de sus preguntas fue en qué gastaba más dinero y William Zabka respondió: "Gas para ir a Disneyland". Xolo Maridueña, Zabka y Ralph Macchio supieron que la película favorita de la actriz es La bella y la bestia.

    Para entrenar

    Zabka es amante del ejercicio y las bandas elásticas no deben faltar en su rutina. El actor de Karate Kid también reveló que habla cinco idiomas: inglés, búlgaro, alemán, checo y español. "No los hablo de manera fluida, pero sé las malas palabras en todos ellos", dijo.

    ¿Qué edad tenía Ralph Macchio en Karate Kid?

    Ralph Macchio tenía 21 años cuando protagonizó la primera película de Karate Kid, en 1984. "Espera, ¿eras más grande que yo?, dijo Zabka. El actor también habló sobre cómo conoció a su esposa: en el sótano de la casa de su abuela en un cumpleaños de su primo.

    ¿A qué se dedican los padres de Xolo Maridueña?

    Xolo Maridueña hizo esta pregunta y Jacob Bertrand respondió rápidamente: su padre es profesor en muchas universidades. Zabka recordó que su madre solía ser DJ y que su padre también era trabajador social.

    Snack favorito en el set

    Gianni DeCenzo se sorprendió de lo fácil que fue para el resto del elenco responder a su pregunta. Incluso Jacob Bertrand dijo que tiene guardadas latas de refresco en su refrigerador solo para DeCenzo.

    Talento oculto

    Jacob Bertrand preguntó sobre su talento oculto y reveló que no tenía una respuesta, sino que quería saber qué decían los demás. Los actores mencionaron tocar la guitarra y carpintería. También bromearon un poco diciendo que su talento oculto era no hablar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top