Mi cuenta
    'Cobra Kai': Luis Roberto Guzmán revela a qué se dedicaba el papá de Miguel (Xolo Maridueña)

    Pese a los desastrosa que es la representación de México en la temporada 5 de 'Cobra Kai', la actuación de Luis Roberto Guzmán es memorable como el padre de Miguel (Xolo Maridueña). Nos compartió a qué cree se dedicaba el misterioso hombre.

    La temporada cinco de Cobra Kai tiene bastantes buenas calificaciones por la guerra entre Terry Silver (Thomas Ian Griffith) en contra de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Toguchi Chozen (Yuji Okumoto) y Johnny Lawrence (William Zabka). Toda la parte de acción de esta producción de Netflix basada en los personajes creados por Robert Mark Kamen para Karate Kid es bastante efectiva, excepto las denigrantes formas de representar a México

    Entre lo aplausible, y quizá lo único destacado, la presencia de Luis Roberto Guzmán como el padre de Miguel Díaz (Xolo Maridueña), don Héctor Salazar, quien platicó con SensaCine Latam sobre su incorporación a este drama adolescente, cuya parte favorita es la primera cinta de Karate Kid, junto cuando Daniel San es entrenado por el señor Miyagi (Pat Morita). Justo le preguntamos si le había parecido buena la representación nde los latinos, pero dijo que ese no era su departamento. 

    Peo el chisme estuvo bueno: nos compartió que el próximo Blue Beetle del universo extendido DC suele frecuentar la colonia Roma de la CDMX para visitar a sus primos, que pudo charlar un rato con Zabka y Tanner Buchanan, porque se cruzó con ellos para la parte donde Héctor y Miguel van a ver peleas clandestinas de artes marciales mixtas, además de confirmar que esas partes fueron filmadas en Puerto Rico y Estados Unidos, nunca en este país.  

    Pero sí le preguntamos cuál es el fondo de la paternidad no ejercida por parte de Héctor con su hijo, así que le cuestionamos ¿realmente a qué se dedicaba en Ecuador como para decidir abandonar a Miguel y a su madre Carmen (Vanessa Rubio)? El puertorriqueño nos ayudó mucho más a comprender esta dramática parte para el protagonista y exnovio de Samantha LaRusso (Mary Mouser).

    Netflix
    Es bastante ambiguo en su forma de explicarlo. Pero habla de negocios. Se juntó con mucho dinero. Lo dice claramente, eso, nos lleva a que pudo haber cometido fraude. Se pasó de lanza haciendo negocios, pudiendo embaucar a alguien", le explicó a SensaCine Latam.

    Luis Roberto nos ayudó a ir desdeñando la posibilidad de ligar a Héctor directamente con el narcotráfico, otro de los estereotipos malos que hay en el extranjero con la comunidad latina, en especial con México y Colombia. Pero esa es sólo una teoría, posibilidades, muchas. Aún no se tiene claridad sobra si Cobra Kai continuará con su temporada seis, cuyos episodios ya fueron parcialmente escritos y filmados, de acuerdo con Macchio.

    Netflix

    ¿Volverá Héctor Salazar? "Eso no lo sé, ¿ustedes lo quieren?", reviró. De acuerdo con lo cursi de la serie, no sería descabellado pensar en que Héctor descubrirá que Miguel es su hijo, se arrepentirá y viajará a All-Valley para ayudarlo en el conflicto contra Cobra Kai. Teoría cortesía del tío SensaCine Latam. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top