Mi cuenta
    El especial de Batman protagonizado por actores de 'Cobra Kai'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No hay mejor forma de celebrar el Batman Day que disfrutando de un nuevo especial basado en el universo del Detective murciélago; por ello debes poner en tu radar 'El origen secreto de los Batwheels' con algunos actores de 'Cobra Kai'.

    Hace poco te compartimos la lista de artículos que todo fan de Batman debe tener en su habitación para celebrar los 83 años del Detective murciélago. Además HBO Max reveló cuáles son las películas y series más vistas de Batman por el público mexicano; con tal de seguir disfrutando esta fecha tan especial, acaba de estrenarse el especial animado El origen secreto de los Batwheels, el cual deberías tener en tu radar ya que es protagonizado por dos actores de Cobra Kai.

    Esta producción presentará al equipo de combate liderado por Bam (el Batimóvil) y sus amigos Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto deportivo de Robin), Batwing (el Batijet), y Buff (el Bati Monster Truck), quienes deberán trabajar juntos luego que Batman, Robin y Batichica se encuentren en una peligrosa misión.

    Por supuesto los ataques contra la baticueva y sus alrededores no jamás se detienen tal y como lo vimos en The Batman, Batman: La serie animada o Batman inicia, motivo por el que la famosa Baticomputadora instala copias de su tarjeta madre en los Batimóviles para darles vida y formar una defensa impenetrable. Ahora como un nuevo equipo deberán enfrentarse ante la Legión de Zoom, liderada por el supervillano Vilcomputador.

    Este especial animado cuenta en su versión original con las voces de reconocidos actores como Ethan Hawke, Jacob BertrandGina Rodriguez y Xolo Maridueña, por lo que podrás pasar un momento agradable gracias a la historia, su colorida animación y las voces que dan vida a estos personajes motorizados.

    Es así como Bertrand y Maridueña, quienes han interpretado a Hawk y Miguel, respectivamente, desde la primera temporada de Cobra Kai, dejaron de lado los dojos para meterse a un estudio de grabación y darle vida a estos personajes animados. El origen secreto de los Batwheels llegó al catálogo de HBO Max este 17 de septiembre para celebrar el Batman Day.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top