Mi cuenta
    'Acapulco' de Eugenio Derbez y los estrenos de Apple TV+ en octubre

    Apple TV+ ofrecerá nuevas producciones a sus suscriptores el próximo mes, incluida la película producida por Alfonso Cuarón y la segunda temporada de 'Acapulco', de Eugenio Derbez.

    Como cada mes, Apple TV+ anunció los estrenos que llegarán próximamente a su catálogo. Octubre estará acompañado de documentales, películas y series originales de la plataforma de streaming, como Acapulco, de Eugenio DerbezRaymond & Ray, protagonizada por Ethan Hawke y Ewan McGregor, y Louis Armstrong's & Blues.

    Acapulco
    Acapulco
    Fecha de estreno 2021-10-08 | mins
    Series : Acapulco
    Con Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Perez
    Usuarios
    3,0

    The Greatest Beer Run Ever

    Protagonizada por Zac Efron y Russell CroweThe Greatest Beer Run Ever está dirigida por Peter Farrelly (Green Book: Una amistad sin fronteras). Se basa en el libro The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War, de Joanna Molloy y John Donohue, y narra la historia real de Donohue, quien partió en 1967 de Nueva York a Vietnam para buscar a sus amigos de la infancia y compartir unas cervezas mientras servían en combate. Puedes encontrar el último estreno de septiembre en Apple TV a partir del próximo viernes, para cerrar con broche de oro el mes.

    Shantaram

    La nueva serie dramática Shantaram está protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y se basa en la novela más vendida a nivel internacional de Gregory David Roberts. Sigue la historia de Lin Ford, quien busca perderse y olvidar sus problemas en el caótico Bombay de los 80. La producción hará su debut mundial con los primeros tres episodios de su primera temporada el 14 de octubre.

    Raymond & Ray

    El 21 de octubre llega al catálogo de Apple TV  Raymond & Ray, película dirigida por Rodrigo García, producida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Ethan Hawke y Ewan McGregor. La cinta sigue a los hermanos Raymond y Ray, quienes han vivido a la sombra de un padre terrible. Su funeral es una oportunidad para que ambos se reinventen.

    Acapulco T2

    La segunda temporada de Acapulco, protagonizada y producida por el ganador del premio SAG Eugenio Derbez, se estrena el próximo 21 de octubre. Dicho estreno será de dos episodios, seguido de un nuevo episodio cada viernes.

    Louis Armstrong's & Blues

    El 28 de octubre, Louis Armstrong's & Blues, dirigido por Sacha Jenkins, llegará a Apple TV . El documental ofrece una mirada íntima y reveladora al músico que cambió el mundo, presentado a través de una lente de imágenes de archivo, grabaciones caseras y conversaciones personales nunca antes escuchadas.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top