Mi cuenta
    Selena Gomez revela fecha de estreno del documental 'My Mind & Me'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡La espera ha terminado! El documental 'Selena Gomez: My Mind & Me' que tiene como fin presentar el lado más oscuro en la carrera de la actriz y cantante texana, finalmente tiene fecha de estreno y primer avance en el catálogo de Apple TV Plus.

    Selena Gomez se convirtió en una de las estrellas juveniles más grandes de nuestros tiempos, quien ha demostrado su talento artístico sobre los escenarios musicales y dentro de los sets de grabación en películas y series como Mini espías 3 y Los hechiceros de Waverly Place. Sin embargo, el camino a la fama ha sido más oscuro de lo que parece y esto mismo es lo que busca explorar el documental Selena Gomez: My Mind & Me, exclusivo de Apple TV+.

    A través de redes sociales la protagonista de Only Murders in the Building y Arthur y la venganza de Maltazard compartió el primer avance del primer documental que se centra en los numerosos retos a los que se ha enfrentado todos estos años. "A veces no nos entendemos y se hace difícil respirar… Pero no cambiaría mi vida", escribió Gomez.

    El clip de apenas 30 segundos de duración es acompañado de una suave melodía en piano que muestra un collage de videos donde se observa a Selena Gomez en momentos alegres y en otros no tanto, incluso en distintos momentos el llanto se vuelve el verdadero protagonista en la vida de la actriz de In the Shadow of the Mountain Los muertos no mueren.

    Tom Holland y otras celebridades que se alejaron de redes sociales por salud mental

    Por otra parte, también se confirmó la fecha de estreno para Selena Gomez: My Mind & Me, producción dirigida por Alek Keshishian que llegará el próximo 4 de noviembre a nivel global en exclusiva al catálogo de Apple TV Plus.

    A través de los años, Selena Gomez ha sido criticada por su aspecto físico, la elección de sus relaciones amorosas y claro, por su pasado como estrella de la televisión, motivo por el que constantemente ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de aceptación y de paso, confrontar a sus detractores.

    Selena Gomez: My Mind and Me
    Selena Gomez: My Mind and Me
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Alek Keshishian
    Con Selena Gomez
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top