Mi cuenta
    Actores con discapacidad visual se unieron a Jason Momoa en la temporada 3 de 'See'

    La temporada 3 de 'See' ya está disponible en el catálogo de Apple TV Plus con el regreso de Jason Momoa como el poderoso Baba Voss. En esta nueva entrega se confirmó la participación de verdaderos actores con discapacidad visual.

    Jason Momoa dejó de lado el tridente de Aquaman 2 (película que ahora tiene nueva fecha de estreno) para abrirse camino en la temporada 3 de See, serie de Apple TV Plus que presentó un mortal virus que le quitó la visión a la humanidad. Esta será la última entrega de la serie coprotagonizada por Sylvia Hoeks y para mantener la credibilidad en algunos planteamientos del guion, esta producción contó con la participación de verdaderos actores con discapacidad visual.

    En entrevista con The Hollywood Reporter, Joe Strechay, asesor de ceguera y coproductor ejecutivo de See, reveló que el esperado cierre de la serie llevó a la producción a cuidar hasta el mínimo aspecto, siempre buscando mantener una nota alta que disfruten los seguidores, por ello se acercó con todos los intérpretes con discapacidad visual que conocía.

    Apple TV Plus

    "El trabajo es complicado porque cada personaje es diferente en cuanto a cómo se desenvuelve en el mundo y lo que hace", motivo por el que Strechay se asesoró con una comunidad de actores ciegos o con baja visión, esto con el fin de modificar los guiones e incluso, algunas escenas y presentar situaciones creíbles.

    La serie de Jason Momoa que puedes ver gratis y sin suscripción este fin de semana

    "Hay personas de todo el mundo a las que recurro para que me den su opinión y también trabajo estrechamente con Jonathan Tropper (showrunner), que es formidable, al igual que nuestra gente de Endeavor Content, Chernin Entertainment y Apple".

    Apple TV Plus

    Y dado que estamos ante la última entrega de See, Joe Strechay, quien también es una persona con discapacidad visual, finalmente se animó a tener un cameo en el primer episodio de la temporada 3.

    "Me habían preguntado si quería participar en la serie en algún momento, pero estaba muy centrado en el trabajo en la parte de producción, pero más adelante en el proyecto, me dije: 'Aquí hay un papel que creo que puedo hacer'. Era bastante sencillo y pude hacer todo tipo de cosas. Me divertí mucho con él".

    La tercera y última temporada de See, ya se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV Plus, donde también podrás encontrar títulos como Now and Then, Ted Lasso, For All Mankind, Pachinko y Luck.

    See
    See
    Fecha de estreno 2019-11-01 | mins
    Series : See
    Con Jason Momoa, Sylvia Hoeks, Hera Hilmar
    Usuarios
    3,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top