Mi cuenta
    La transformación estética de Megan Fox a través de los años
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Mira la transformación estética que ha tenido la actriz estadounidense Megan Fox a lo largo de los años.

    Megan Fox ha sumado varias películas a su lista de producciones de terror que protagonizó en su carrera. Este año, la actriz estadounidense regresa a la pantalla grande para protagonizar el debut cinematográfico del director S.K. Dale, Hasta que mueras, coprotagonizado por Eoin Macken y Callan Mulvey.

    Hasta que mueras es una cinta de terror y suspenso que sigue la historia de Emma (Megan Fox), una mujer que se ve involucrada en un juego de venganza cuya consecuencia es la muerte de su esposo, de quien ella pensaba librarse con un supuesto accidente. Cuando las cosas no marchan como lo planeado, la mujer termina esposada al cadáver de su esposo, sin posibilidad de soltarse.

    Como muchos actores, Megan Fox ha recurrido a intervenciones estéticas, entre las que destacan las de los labios y las de la nariz. Esta ha sido la transformación de la actriz y modelo a lo largo de su carrera:

    Fauces de la noche
    Fauces de la noche
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Adam Randall
    Con Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    2005

    En 2005, la famosa actriz interpretaba a Sidney Shanowski en la sitcom Hope & Faith, que se emitió de 2003 a 2006.

    2006

    En este año, la actriz se comprometió con el actor Brian Austin Green (Beverly Hills 90210), con quien tuvo un hijo y de quien se separó en 2021.

    2007

    En 2007, Megan Fox protagonizó la exitosa película dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, Transformers. Por la interpretación de Mikaela Banes en la cinta, Fox fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Award como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios.

    2008

    Con la fama que ganó por Transformers, Fox fue seleccionada para varios proyectos, entre ellos Nueva York para principiantes y Whore, el debut como director de Thomas Dekker.

    2009

    En mayo de 2009, la actriz repitió el papel de Mikaela en Transformers: La venganza de los caídos. Además, fue protagonista de la película Jennifer's Body. Debido a su mala relación con el director Michael Bay, fue despedida de la franquicia de Transformers y fue reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley.

    2010

    En 2010 se estrenó el famoso video de la canción "Love The Way You Lie", de Eminem y Rihanna, en el que actuó junto al actor Dominic Monaghan. Asimismo, actuó en las películas Jonah Hex y Passion Play.

    2014

    Fox interpretó a April O'Neil en la adaptación de la caricatura de las Tortugas Ninja, del director Jonathan Liebesman. Dos años después se estrenó la secuela, en la que Fox repitió su papel.

    2019

    La actriz de New Girl protagonizó dos películas en 2019: Zeroville y The Battle of Jangsari. Un año después, Brian Austin Green reveló que el matrimonio se había separado.

    2021

    En 2020, Fox comenzó una relación con el rapero y actor Machine Gun Kelly, con quien se comprometió a inicios de este año. La actriz ha actuado en las películas de suspenso y terror Hasta que mueras, disponible en salas de cine, y Fauces de la noche.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top