Mi cuenta
    Megan Fox y su vestido inspirado en 'Drácula de Bram Stoker'

    Megan Fox, mejor conocida por su participación en 'Transformers', asistió al Met Gala con un vestido increíble, el cual confesó que estuvo inspirado en un gran personaje de la literatura y el cine.

    Después de tener una carrera que parecía ir cuesta arriba, de repente le perdimos el rastro a Megan Fox quien, en silencio, fue desapareciendo de los reflectores y dejando de aparecer en grandes producciones de Hollywood. No obstante, la actriz de Tortugas Ninja reapareció en la Met Gala de este año para causar revuelo con su outfit inspirado en Drácula, en un intento de lucir como una chica gótica

    Las redes sociales quedaron extasiadas con el look  que la protagonista de Transformers usó en la gala de 2021 y no es para menos puesto que fuera una de las mejores vestidas con ese escote en V y los cortes que dejaban entrever sus tatuajes. Cuando le preguntaron sobre su inspiración para el vestido contestó no nos sorpredió la cinefilia de Fox. "Quería un vestido que había visto en Drácula de Bram Stoker [de Fracis Ford Coppola]. Me gustan mucho las cosas góticas y los vampiros y demás", explicó a Emma Chamberlain, quien fungió como corresponsal de Vogue en la gala.

    MEGAN FOX Y SUS TRASTORNOS ALIMENTICIOS

    Aunque haya aparecido muy feliz y esté más agusto mostrándose sensual, poco se sabe de lo que hay detrás de esa figura. En entrevista para CR Fashion Book, Fox confesó que viene cargando con una historia familiar complicada, por lo que en algún momento de su infancia desarrolló un trastorno alimenticio severo y depresión maniaca: "Son hereditarios en mi familia, así que definitivamente hubo una lucha con el desequilibrio químico".

    ¿Desde cuándo se siente así? De acuerdo con las declaraciones que dio Megan, estos sentimientos resonaron más en ella en 2009 cuando estrenó la cinta Diabólica tentación, en la que Jennifer, una hermosa porrista, pasa a estar poseída por un espíritu sanguinario cuando una banda de música la obliga a participar en un ritual satánico: "Eso es lo que ves en Jennifer, ese tipo de racha desagradable puede existir si te alineas con esa energía ancestral".

    ¿POR QUÉ MEGAN FOX SE ALEJÓ DE LOS REFLECTORES?

    Por años hemos atestiguado cómo las mujeres pueden ser segregadas si dicen algo poco favorable sobre un hombre importante de la industria. Casos en la industria del cine y la televisión hay muchos, como el de Katherine Heigl. Fox se metió con Michael Bay, el director de Transformers, al compararlo con Hitler o Napoleon. Después de eso fue despedida de la franquicia y el resto es historia.

    La también actriz de Confesiones de una Típica Adolescente reveló que tiene un nuevo mantra para vivir un día a la vez, comprendiendo que la vida es una serie de momentos, por lo que se repite a sí misma: "He estado en este momento que ha sido muy proactivo y gratificante tanto emocional como espiritualmente. Estoy muy feliz con este momento. En lugar de rechazarlo, estoy feliz de aceptarlo".

    'Los Indestructibles 4': Megan Fox, 50 Cent y Tony Jaa se unen a Sylvester Stallone en la cuarta película de la saga

    Aunado a eso, Megan añadió que, en pleno 2021, se siente mucho más cómoda asumiéndose como una mujer sensual: "No tengo miedo de ser sexy", dijo Fox. "Una mujer que es inteligente y que también sabe cómo convertir su belleza en un arma, no hay nada más peligroso que eso. No hay nada más poderoso que eso".

    Esperemos que esta pequeña pero importante reaparición de Megan Fox en la Met Gala 2021 haga que su carrera resurja como ave fénix y la veamos en más producciones pronto. 

    Diabólica tentación
    Diabólica tentación
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2009 | 1h 45min
    Dirigida por Karyn Kusama
    Con Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top