Mi cuenta
    Así se vivió la visita de Dwayne Johnson para promover 'Black Adam' en CDMX
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    “If You Smell What the Rock is Cooking!”. Anoche los fanáticos de Dwayne Johnson vivieron una noche llena de sorpresas y muchas selfies con la visita de 'La Roca' a la Ciudad de México con el fin de promocionar la nueva película de DC: 'Black Adam'.

    Dwayne 'The Rock' Johnson hizo estallar de emoción a los fanáticos mexicanos tras su reciente visita a la Ciudad de México con el fin de promocionar su nueva película: Black Adam. El antiguo luchador de la WWE también estuvo acompañado por el reparto principal de la cinta: Sarah Shahi, Aldis HodgeNoah Centineo y Quintessa Swindell.

    El evento dedicado a los seguidores tanto de los superhéroes como de Johnson, pudieron saludar y tomarse un sinfín de selfies y claro, algunos afortunados consiguieron autógrafos de las estrellas de Hollywood que desfilaron por la alfombra negra en el Museo Anahuacalli. Ponte cómodo y échale un vistazo a esta galería que preparamos para ti. No olvides que Black Adam estrenará en Cinépolis y Cinemex el próximo 20 de octubre.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    'The Rock' y sus fans

    El Museo Anahuacalli recibió la premier de Black Adam en la Ciudad de México y los fans no dudaron en abarrotar el lugar para conocer a Dwayne JohnsonSarah ShahiAldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa SwindellY aquí algunos de los afortunados que posaron junto al nuevo antihéroe de DC.

    ¡Bautizó a una bebé mexicana!

    "México, quiero presentarles a alguien muy especial, es posiblemente la fanática más grande y ella es Luciana", mencionó Dwayne Johnson al cargar a una bebé del público. En ese momento los fanáticos reunidos no paraban de gritar en la premier de Black Adam en la Ciudad de México. ¿Acaso la pequeña obtuvo poderes luego que The Rock la cargara en sus brazos? Sólo el tiempo lo dirá.

    Elenco reunido

    Poco antes de saludar individualmente a los fans de la Ciudad de México, Dwayne JohnsonSarah ShahiAldis HodgeNoah Centineo y Quintessa Swindell posaron ante las cámaras para celebrar el próximo estreno de Black Adam.

    ¡Hawkman en la CDMX!

    Aldis Hodge, quien interpreta a Hawkman en Black Adam, también no paraba de sonreír cada vez que se acercaba a los fans para firmar sus artículos y claro, estrecharles la mano y tomarse algunas selfies para el recuerdo.

    Fue el turno de Cyclone

    Al tratarse de la premier de Black Adam, por supuesto Quintessa Swindell, quien presenta a Cyclone, también debía estar presente en la Ciudad de México.

    A unos metros de Dwayne Johnson

    ¿Te preguntabas si Dwayne Johnson realmente es tan fuerte como se ve en las películas? La respuesta corta es sí, no por cualquier motivo fue uno de los mejores luchadores de la WWE y ahora mismo se encarga de interpretar a un poderoso personaje con dones de entidades egipcias en Black Adam.

    Atom Smasher in da house!

    Si hubo alguien, además de Dwayne Johnson, que hizo gritar a los fans en cuanto apareció, fue Noah Centineo, quien luego de protagonizar la saga A todos los chicos de los que me enamoréahora se une al Universo Extendido de DC como Atom Smasher en Black Adam.

    La mejor con los fans

    Sarah Shahi fue uno de los integrantes de Black Adam que más veces pasó a saludar a los fans, no le bastaba tomarse fotos o firmar autógrafos una sola vez por zona. Se encargó que todos los seguidores de Black Adam tuvieran un grandioso recuerdo de la premier en la Ciudad de México.

    'The Rock' y sus fans

    El Museo Anahuacalli recibió la premier de Black Adam en la Ciudad de México y los fans no dudaron en abarrotar el lugar para conocer a Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell. Y aquí algunos de los afortunados que posaron junto al nuevo antihéroe de DC.

    A unos metros de Dwayne Johnson

    ¿Te preguntabas si Dwayne Johnson realmente es tan fuerte como se ve en las películas? La respuesta corta es sí, no por cualquier motivo fue uno de los mejores luchadores de la WWE y ahora mismo se encarga de interpretar a un poderoso personaje con dones de entidades egipcias en Black Adam.

    ¡Bautizó a una bebé mexicana!

    "México, quiero presentarles a alguien muy especial, es posiblemente la fanática más grande y ella es Luciana", mencionó Dwayne Johnson al cargar a una bebé del público. En ese momento los fanáticos reunidos no paraban de gritar en la premier de Black Adam en la Ciudad de México. ¿Acaso la pequeña obtuvo poderes luego que The Rock la cargara en sus brazos? Sólo el tiempo lo dirá.

    Elenco reunido

    Poco antes de saludar individualmente a los fans de la Ciudad de México, Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Aldis HodgeNoah CentineoQuintessa Swindell posaron ante las cámaras para celebrar el próximo estreno de Black Adam.

    Atom Smasher in da house!

    Si hubo alguien, además de Dwayne Johnson, que hizo gritar a los fans en cuanto apareció, fue Noah Centineo, quien luego de protagonizar la saga A todos los chicos de los que me enamoré, ahora se une al Universo Extendido de DC como Atom Smasher en Black Adam.

    Fue el turno de Cyclone

    Al tratarse de la premier de Black Adam, por supuesto Quintessa Swindell, quien presenta a Cyclone, también debía estar presente en la Ciudad de México.

    ¡Hawkman en la CDMX!

    Aldis Hodge, quien interpreta a Hawkman en Black Adam, también no paraba de sonreír cada vez que se acercaba a los fans para firmar sus artículos y claro, estrecharles la mano y tomarse algunas selfies para el recuerdo.

    La mejor con los fans

    Sarah Shahi fue uno de los integrantes de Black Adam que más veces pasó a saludar a los fans, no le bastaba tomarse fotos o firmar autógrafos una sola vez por zona. Se encargó que todos los seguidores de Black Adam tuvieran un grandioso recuerdo de la premier en la Ciudad de México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top