Mi cuenta
    Dwayne 'The Rock' Johnson sorprende a fans con el traje de Black Adam en Comic-Con 2022
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¡Atención fanáticos de DC! Dwayne 'The Rock' Johnson sorprendió a toda la San Diego Comic-Con 2022, una vez que salió al escenario vestido como el mismísimo Black Adam. Las cosas se están saliendo de control.

    Una de las películas más ambiciosas de DC Entertainment y Warner Bros. es Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra, quien trabajó con un reparto lleno de estrellas como Pierce Brosnan, Noah Centineo y claro, Dwayne 'The Rock' Johnson, quien hizo gritar al público asistente en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2022, una vez que apareció en el escenario vestido como la contraparte de Shazam!

    "Estar aquí representando a Black Adam es un sueño porque yo venía aquí hace muchos años con el miedo de pensar si les iban a gustar o no mis primeras películas. Ahora salí levitando, y hasta un trago de tequila me gustaría tomar ahora", mencionó el actor californiano.

    Variety

    El momento fue enmarcado por gritos y aplausos de los fans, pues no sólo el actor de películas como Jumanji: el siguiente nivel y Alerta Roja, apareció con el traje negro, también fue acompañado por una gran cantidad de humo y detrás suyo, en la pantalla gigante del escenario, una animación de truenos hicieron aún más emocionante su deslumbrante entrada.

    Nuestra misión es expandir el universo DC a través del debut de la Sociedad de la Justicia de América.

    Luego de esta presentación, Jaume Collet-Serra reveló que la película ya está terminada, incluso el proceso de edición tiene realmente poco de haber llegado a su fin. "Anoche acabé el corte definitivo. Por fin. Se abarcaron todas las anotaciones y por fin está lista".

    Esto mismo le hizo recordar qué hace tan especial a Black Adam en comparación a otros personajes y de paso, cómo expandirá el universo de DC: "Cuando el sistema se corrompe necesitamos alguien que le haga frente y eso es lo que representa (Black Adam). Precisamente estuvimos platicando sobre su figura en el orden de la justicia que puede proyectar", dijo Collet-Serra.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top