Mi cuenta
    Así se ven los actores de ‘Volver al futuro’ a 37 años de su estreno
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Así luce el elenco de la exitosa franquicia de 'Volver al futuro' a 37 años de que se estrenara en la pantalla grande.

    La primera entrega de la trilogía de Volver al futuro, escrita y dirigida por Robert Zemeckis, se estrenó en 1985. Han pasado 37 desde que Marty McFly (Michael J. Fox) viajó por accidente al año 1955 y, hoy en día, la película es considerada un clásico de la ciencia ficción. Así lucen actualmente los actores que dieron vida a tan icónicos personajes.

    Volver al futuro
    Volver al futuro
    Fecha de estreno 21 de marzo de 1986 | 1h 56min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Michael J. Fox

    Michael J. Fox interpretó a Marty McFly en la trilogía de Volver al futuro y así luce actualmente. En el 2000, dos años después de hacer público que fue diagnosticado con párkinson, Fox abandonó la actuación. Desde entonces es activista por la cura de dicha enfermedad.

    Christopher Lloyd

    Emmett Brown, mejor conocido como "Doc", fue interpretado por Christopher Lloyd. El actor estadounidense de 83 años de edad también interpretó a Fester Addams en la franquicia de Los locos Addams y y recientemente actuó en la película de suspenso Nobody.

    Claudia Wells

    Jennifer Parker fue interpretada por dos actrices en las películas de Volver al futuro. En la primera de ellas, la actriz Claudia Wells fue la encargada de encarnarla, quien actualmente tiene 56 años y su última aparición en la pantalla grande fue en 1996, para Still Waters Burn.

    Elisabeth Shue

    En las siguientes dos películas, Jennifer fue interpretada por Elisabeth Shue, quien era conocida por debutar como actriz en la franquicia de Karate Kid e, incluso, hizo un pequeño cameo en el popular spin-off Cobra Kai. Actualmente, Shue tiene 59 años y continúa dedicándose a la actuación.

    Jeffrey Weissman

    El padre de Marty, George McFly, estuvo a cargo de Jeffrey Weissman. El actor y director, quien tiene 64 años, enseña actuación en la Escuela de Realización de Cine Digital de San Francisco.

    Lea Thompson

    Lea Thompson debutó como actriz en la película Por siempre joven, coprotagonizada por Tom Cruise, y poco después interpretó a Lorraine Baines, la madre de Marty, en Volver al futuro. Recientemente dirigió dos episodios de la serie Star Trek: Picard.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top