Mi cuenta
    Los mejores asesinatos de Michael Myers en la franquicia 'Halloween'

    Este fin de semana se estrena la película que dará fin a la exitosa franquicia de terror 'Halloween' y estos son los momentos más memorables del asesino Michael Myers.

    El próximo 13 de octubre, la exitosa franquicia de terror iniciada por John Carpenter en 1978 llegará a su fin. Nos referimos a Halloween, protagonizada por la "reina del grito" Jamie Lee Curtis, que estrenará su última entrega en la pantalla grande, despidiéndose de los amantes del género y de Michael Myers. Halloween: La noche final, dirigida por David Gordon Green, se sitúa cuatro años después de Halloween Kills

    Ahora, Laurie vive tranquila y relajada junto a su nieta Allyson (Andi Matichak). Michael Myers, por su parte, sigue desaparecido y nadie lo ha visto desde entonces. Sin embargo, cuando un joven llamado Corey Cunningham (Rohan Campbell) es acusado de matar a un pequeño a su cargo se desencadena una oleada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse de nuevo con el asesino serial. Para aquellos que piensan que Halloween es uno de los mejores slashers de la historia del cine, les compartimos los asesinatos más sangrientos a manos de Michael Myers.

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max

    La muerte de Annie en Halloween II (2009)

    El músico Rob Zombie dirigió varias entregas de Halloween en las que Tyler Mane fue el encargado de interpretar a Michael Myers. Danielle Harris interpretó a Annie Brackett, quien sobrevivió al asesino en otra película, pero tuvo otro destino en Halloween II. El asesinato se muestra en flashbacks una vez que Laurie (Scout Taylor-Compton) la encuentra en un baño lleno de sangre.

    En el hospital

    Muchos fanáticos de las películas podrán tener opiniones negativas sobre las entregas de Rob Zombie, pero no pueden negar que su Michael Myers fue el más sanguinario. Los tétricos asesinatos de Halloween II en el hospital resultan ser una pesadilla de Laurie.

    El jacuzzi

    Halloween II de 1981 fue la secuela de la película original, escrita por John Carpenter y dirigida por Rick Rosenthal. En ella, la enfermera Karen (Pamela Susan Shoop) se reúne con el paramédico Budd (Leo Rossi) en el jacuzzi para relajarse un poco y ambos son asesinados por Myers. Lo más impactante es la piel quemada y desprendida de Karen por el agua caliente.

    El asesinato de Jamie

    Jamie Lloyd, la sobrina de Michael, es un personaje muy importante en la franquicia de Halloween. Su muerte llegó en Halloween: La maldición de Michael Myers. La película comienza con ella huyendo del asesino serial con su bebé y, después de esconderse en un granero, Myers la empala en una amoladora que no tarda en encender.

    Electrocución en el sótano

    Otra muerte épica en La maldición de Michael Myers fue la de John Strode (Bradford English), quien se encuentra solo en la noche de Halloween cuando se va la luz. Cuando baja al sótano, John escucha un ruido extraño y encuentra una sábana ensangrentada. Michael aparece detrás de él y lo levanta hacia el enchufe que lo electrocuta hasta explotar.

    El asesinato de los policías

    En Halloween Kills, el policía Richards es asesinado junto a su compañero de trabajo Francis. La cabeza del oficial, que se asemeja a una calabaza alumbrada, es uno de los asesinatos más ingeniosos y sangrientos de Myers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top