Mi cuenta
    Evan Peters es el verdadero rostro del mal y sus personajes lo comprueban
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Evan Peters es conocido por haber interpretado a más de un asesino serial a lo largo de los años, más recientemente en 'Dahmer'.

    Dicen que hay un Evan Peters (X-Men: Apocalipsis) antes y después de conocer a Ryan Murphy. El productor y director de cine trabajó con Peters a lo largo de ocho temporadas en American Horror Story y, más recientemente, en Dahmer, producciones en las que ha interpretado a diversos asesinos seriales y sociópatas.

    Dahmer es la nueva serie de Netflix que retoma la historia del asesino serial estadounidense Jeffrey Dahmer. Entre los años 1978 y 1991, Dahmer asesinó a diecisiete personas, incluyendo a menores de edad. Fue conocido no solo por esto, sino también porque confesó haber practicado necrofilia y canibalismo con sus víctimas. La serie, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, expone estos crímenes, centrándose en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales.

    Estos son los personajes más icónicos y terroríficos de Evan Peters en American Horror Story, a propósito de su apluadida interpretación de Dahmer, conocido como el Carnicero de Milwaukee.

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Jeffrey Dahmer

    El papel más reciente de Peters es el asesino serial Jeffrey Dahmer, conocido como el Carnicero de Milwaukee. Para su interpretación, el actor consultó informes policiales, biografías, entrevistas y documentales. "Sumergirme y tratar de comprometerme con eso fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida porque quería que fuera muy auténtica, pero para hacer eso tuve que ir a lugares muy oscuros y quedarme ahí por un tiempo", dijo respecto al personaje.

    Tate Langdon

    Este fue el papel de American Horror Story que lanzó a la fama a Peters en 2011. En la primera temporada, coprotagonizada por Connie Britton, Dylan McDermott, Taissa FarmigaDenis O'Hare y Jessica Lange, Peters interpretó al fantasma sociópata atrapado en la icónica Murder House, quien también apareció en la octava temporada de la serie.

    Kit Walker

    Peters regresó para la segunda temporada de American Horror Story, Asylum. En ella interpretó a Kit Walker, un empleado de una gasolinera que fue abducido por extraterrestres junto a su esposa Alma (Britne Oldford). Después, Walker fue acusado falsamente de haber matado a Alma y a otras mujeres, y fue enviado al Sanatorio Briarcliff Manor, donde lo nombraban el asesino en sere Bloody Face.

    James Patrick March

    Para la quinta temporada, Hotel, Peters interpretó al asesino en serie James Patrick March, personaje basado en el asesino H.H. Holmes, y Lady Gaga interpretó a Condesa Elizabeth, su esposa. El personaje fue un empresario petrolero que diseñó el hotel Cortez en Los Ángeles, repleto de habitaciones ocultas y cámaras secretas. Después de quitarse la vida, el fantasma de March siguió viviendo en el hotel y torturando a sus víctimas.

    Kai Anderson

    Uno de los personajes más sanguinarios y siniestros de American Horror Story fue Kai Anderson, líder de un culto y partidario de Donald Trump, en la séptima temporada de la serie. Peters recibió una nomiación a Mejor actor en una película o serie en los Critics' Choice Awards por su actuación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top