Mi cuenta
    El asombroso parecido entre Evan Peters y el protagonista de 'La naranja mecánica'

    Tras el éxito de 'Dhamer', Evan Peters está en la boca de todos y hay quienes aseguran que el actor tiene un increíble parecido con Alex DeLarge.

    Dahmer  es la serie de asesinos seriales más populares de los últimos tiempos, de hecho se ha mantenido dentro del top 10 de la plataforma en streaming desde su estreno el pasado 21 de septiembre. En la historia Evan Peters encarna a Jeffrey Dahmer, quién cometió atroces asesinatos en Estados Unidos.

    A partir del estreno de la serie, muchos fanáticos han empezado a poner atención en el actor de X-men: Días del futuro pasado y hay quiénes aseguran que tiene un gran parecido con Malcolm McDowell, quién es conocido por interpretar a Alex DeLarge en La naranja mecánica

    Recordemos que Alex, es un joven que disfruta la violencia, pero una vez que es apresado, acepta someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico que no se ha probado antes. A diferencia de la serie producida por Ryan MurphyIan Brennan, la película está basada en la novela homónima de  Anthony Burgess. 

    Si bien, no es la primera vez que el actor interpreta a criminales o personajes con una personalidad sociopáta, muchos fans están convencidos de que es el indicado para liderar a los drugos en una nueva versión de la polémica película de Stanley Kubrick. De hecho han compartido varias imagenes en donde muestran el parecido de los actores.

    La prueba más clara está en este fotograma de American Horror Story, en donde Evans fue protagonista. La serie se caracterizaba por hacer varios homenajes a clásicos del cine y por su puesto La naranja mécanica no podía quedarse fuera. Esto le dio más motivos a los fans para argumentar su petición.

    ¿Tú qué opinas? Dahmer está disponible en Netflix y cuenta con una temporada de 10 capítulos. Si te interesó está producción, recuerda que también podrás ver Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy o Mindhunter.

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top