Mi cuenta
    Las novias que ha tenido Evan Peters (una le rompió la nariz)
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Evan Peters interpretó al asesino en serie Jeffrey Dahmer y algunos de sus fans han tenido curiosidad por su vida privada, especialmente por sus relaciones amorosas.

    Evan Peters regresó a la pantalla chica para interpretar al asesino serial Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix Dahmer, estrenada en septiembre pasado. Así como en 2011 cuando debutó en American Horror Story, el actor ha sido blanco de críticas y elogios por su actuación, y hay quienes sienten curiosidad por su vida personal. ¿Quiénes han sido sus parejas en el pasado?

    Entre los años 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó a diecisiete personas, incluyendo a menores de edad. Fue conocido no solo por esto, sino también porque confesó haber practicado necrofilia y canibalismo con sus víctimas. Dahmer, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, expone estos crímenes, centrándose en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales.

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Alexandra Breckenridge

    De 2007 a 2009, Peters tuvo una relación con la actriz Alexandra Breckenridge (Un lugar para soñar, This is Us), con quien protagonizó American Horror Story: Murder House.

    Lindsay Lohan

    Un año después, en 2010, el actor salió con la protagonista de Chicas pesadas y Un viernes de locos, Lindsay Lohan. En realidad, la actriz reveló que pasaron juntos una noche.

    Pixie Geldof

    En esa época, Peters tenía 23 años de edad y salió por casi un año con la cantante y modelo inglesa Pixie Geldof. Circularon fotografías de la pareja en el festival Coachella de ese mismo año y a mediados de 2011 terminaron.

    Alexia Quinn

    Todo indica que Evan Peters y la actriz Alexia Quinn (666: Kreepy Kerry) se conocieron mientras trabajaban en la obra Viviendo en la casa. Su relación duró un año y se dieron a conocer fotos de ambos celebrando el cumpleaños de él en un club de Las Vegas.

    Emma Roberts

    Emma Roberts (Scream Queens), quien también actuó en American Horror Story, y Evan Peters se conocieron en las grabaciones de Adult World. Estuvieron juntos desde 2012 hasta 2019, incluso hubo propuesta de matrimonio. Mientras se hospedaban en un hotel en Montreal, ella fue arrestada por agredirlo y fue acusada de violencia doméstica. Peters apareció con la nariz ensangrentada y marcas de mordeduras.

    Halsey

    La última pareja conocida de Evan Peters fue la cantante estadounidense Halsey. En 2020 comenzó a circular la noticia de que estaban saliendo, cuando se compartió una fotografía de ambos en Six Flags. Fue ella quien confirmó su romance en un programa de Ellen DeGeneres.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top