Mi cuenta
    Harrison Ford y otros actores ideales para el live-action de 'Gravity Falls'

    Ya no hay que buscar más, el público los eligió y son perfectos para protagonizar la serie animada. ¡Sería genial!

    Muchas veces encontrar a los actores indicados para realizar el live action de alguna serie animada no es tarea fácil. Por esta razón, cibernautas ayudaron en la elección de los actores de carne y hueso perfectos para protagonizar a sus personajes favoritos de Gravity Falls. Mira cómo se ve Robert de Niro como Stan y Abigail Cowen como Wendy.

    El elenco de la serie de Disney está casi completo con las ideas de algunos usuarios de redes sociales que imaginaron a varios actores de Hollywood en el papel de los personajes de Gravity Falls.

    Stan es Robert de Niro

    Stan, el tío abuelo de Mabel y Dipper que tiene una pequeña cabaña en Oregón, guarda un gran parecido con el icónico Robert de Niro , o por lo menos eso es lo que los usuarios perciben en las redes sociales. ¿Tú qué crees?

    Dipper es Jacob Tremblay

    El curioso Dipper de Gravity Falls tiene bastantes admiradores, pero no más que Jacob Tremblay, un pequeño actor con grandes dotes que a su corta edad ya cuenta con una filmología importante, pues podemos apreciarlo en cintas como La habitación, Wonder, El libro secreto de Henry, Predator , entre otras.

    Mabel es Abby Ryder Fortson

    No hubo mejor candidata para tomar el lugar de Mabel en lo que sería el live action de la serie animada que Abby Ryder Fortson. Esta pequeña actriz tuvo una participación importante en Ant-Man como hija del superhéroe de Marvel, y ahora, por petición del público, podría tomar el lugar de la hermana de Dipper.

    Soos es Noah Munck

    La personalidad de Soos puede ser un poco infantil e inoportuna en ocasiones, y es que este personaje le ha dado sabor a las situaciones un tanto difíciles de la cabaña del tío Stan al punto de sacar un puñado de risas en los momentos menos inesperados.

    Para interpretar a Soos, el actor que encajaría a la perfección según los usuarios de redes es Noah Munck , mejor conocido como Gibby de 'iCarly', un chico bastante gracioso que tiene un carácter parecido, por no decir idénticos al personaje de la Cabaña del misterio.

    Wendy es Abigail Cowen

    Para cerrar con el casting, Abigail Cowen, conocida por su participación en El mundo oculto de Sabrina o Dorcas Night , es la candidata estrella para interpretar a Wendy, la chica relajada de Gravity Falls .

    Stan también podría ser Harrison Ford

    Uno de los favoritos para la interpretación del tío Stan es el actor Harrison Ford , y es que su parecido también le podría llegar al personaje con algún que otro arreglito . La propuesta también fue hecha por los fans.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top