Mi cuenta
    'Gravity Falls' se despide de la plataforma de Netflix en México

    Tienes ocho días para verla antes de que abandone el catálogo de Netflix (aunque ya está en streaming dentro de Amazon Prime Video, pero shhh).

    La serie de culto Gravity Falls: Un verano de misterios se despide definitivamente de Netflix México este 1 de abril y se nos salen las lágrimas como a Mabel cuando pierde a Pato. Esto quiere decir que si estás leyendo este texto hoy, tienes apenas una semana para poder verla por última vez en la plataforma de streaming, despedirla con honores y desquitar tu suscripción como se merece (está casi implicito que si te gusta Stranger Things o Rick and Morty, también te gusta Gravity Falls). Es una tragedia porque parece que Disney nunca sacará esta animación en DVD o Blu-ray así es que no hay muchos lugares donde se pueda ver completa. ¡Exigimos que esté en Disney+ cuando llegue a nuestro país!

    Otra mala noticia: si querías echarte un último maratón de la creción de Alex Hirsch, la serie ya no está íntegra en Netflix. Ya sabemos, todo mal...  

    Fue en octubre de 2017 cuando los usuarios recibieron la sorpresa de que finalmente se podrían ver los 41 capítulos que la componen, pues hasta entonces sólo se podía ver la primera temporada y mitad de la segunda. Hoy, lamentablemente, sólo está la segunda temporada, y así se mantendrá hasta su desaparición total de la plataforma el próximo miércoles. 

    Pero no todo está perdido querido amante del misterio, SensaCine siempre trae algo de luz: Si tienes Amazon Prime Video, o estás a punto de sacar ese preciado mes gratis, esta plataforma de streaming además de sus contenidos más famosos como Jack Ryan How I Met Your Mother, tiene la primer temporada de Gravity Falls. Entonces si en verdad quieres echarte un último maratón completo quizá el precio sea más grande de lo que pensabas pero es posible: Tendrás que ver la primer temporada en Amazon Prime Video y la segunda en Netflix. Ok, no es lo mejor, pero peor es no hacer nada. Y al menos no hay amenazas de que Amazon la saque pronto de sus mejores animaciones. 

    Por cieto, en abril también se va El diario de Mika (aunque tememos que nadie la va a extrañar). Nada que hacer, preparémonos para el Raromagedón...

     (No podíamos irnos sin darte sin un final feliz y una pista misteriosa: La serie animada ya está en otra plataforma, da clic en 'spoiler' para que veas cuál es). 

    spoiler: ¡GRAVITY FALLS ESTÁ EN CLARO VIDEO!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top