Mi cuenta
    'House of the Dragon': Los mejores memes sobre la filia de Larys Strong a los pies de Alicent
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    El episodio 9 de 'House of the Dragon', estrenado el fin de semana pasado, incomodó al fandom de la serie con la escena de la podofília de Larys Strong y no pasó mucho tiempo para que los memes circularan por redes sociales.

    El domingo pasado, HBO Max estrenó el penúltimo episodio de House of the Dragon, situado en la guerra también conocida como la 'Danza de los dragones'. Los fanáticos de la precuela de Game of Thrones encontraron similtudes entre la trama de la nueva entrega con Shrek y los memes no se hicieron esperar.

    House of the Dragon, creada por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, se sitúa 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó Game of ThronesLa historia se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Un poco de contexto

    El noveno episodio de House of the Dragon llevó por título "El consejo verde". En él, Alicent Hightower (Olivia Cooke) reúne al consejo para hacerle saber sobre el supuesto deseo del fallecido rey Viserys (Paddy Considine): que Aegon (Tom Glynn-Carney) sea su sucesor.

    Los pies

    Alicent quería obtener información sobre la red de espionaje del Gusano Blanco y su manera de conseguirla fue persuadir a Larys Strong (Matthew Needham), aprovechando su filia por los pies. La reina se quitó los zapatos y medias frente a él y Larys comenzó a masturbarse.

    Only Feet

    Miguel Sapochnik, uno de los showrunners de la serie, dijo a CBR que, aunque el equipo creativo trató de ser lo más respetuoso posible, no pudieron ignorar la violencia sexual que existe en un mundo como Westeros. Algunos fans no estuvieron de acuerdo con la escena porque, entre otras razones, dejaba muy mal parado a Larys.

    La incomodidad

    Clare Kilner, quien dirigió el episodio 9, habló con EW sobre la escena y dijo: "Él [Larys] mira sus pies [los de Alicent] y luego se masturba, básicamente. Fue una escena interesante. Es tan intrusivo e invasivo. Es una escena realmente sucia".

    Algo en común

    Quentin Tarantino ha sido señalado en el pasado por incluir muchas escenas de los pies de actrices en sus películas, como los de Diane Kruger, Rosario Dawson, Uma ThurmanBridget FondaMargaret Qualley y Margot Robbie. Los fans de House of the Dragon no dudaron en comparar al director con Larys, apodado como "el Patizambo".

    La opinión del elenco

    Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen, dijo que cuando leyó el guion de la serie, se sorprendió por la cantidad de contenido sexual que tenía. "Uno se pregunta: '¿Necesitamos otra escena de sexo? Y dicen, 'Sí, la necesitamos'. Supongo que tienes que preguntarte qué estás haciendo ¿Estás representando los libros o estás diluyendo los libros para representar el tiempo en el que vivimos?".

    Shrek lo supo

    Además de comparar a Jason Lannister (Jefferson Hall) con el príncipe encantador de Shrek 2, o a Alicent con Fiona, el fandom de la serie aseguró que la franquicia de DreamWorks predijo lo que sucedería en el capítulo nueve, donde Rhaenys (Eve Best) interrumpe la coronación de Aegon II montada en su dragón Meleys. Por supuesto, hubo quienes agregaron esta imagen a las cosas en común.

    Nuevas medias

    Las opiniones sobre la escena son variadas, pero no podemos negar que fue bastante incómoda de ver. El próximo 23 de octubre llegará a HBO Max el episodio final de la serie, que lleva por nombre "The Black Queen".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top