Mi cuenta
    'House of the Dragon': La emotiva despedida de Paddy Considine al rey Viserys I
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Después de la trágica muerte del rey Viserys I en el episodio 8 de 'House of the Dragon', Paddy Considine, su intérprete, le dedicó unas bellas palabras al padre de Rhaenyra y esposo de Alicent Hightower.

    Luego del impactante episodio 8 de la serie de HBO La casa del dragón, el actor británico encargado de dar vida al Señor de los Siete Reinos en Westeros, no solo recibió el cariño de las audiencias, sino también un reconfortante mensaje de parte de nadie más que el mismísimo George R. R. Martin, creador del universo de Game of Thrones, en el que elogió su interpretación de Viserys I.

    Paddy Considine personificó a la perfección la cabeza de la Casa Targaryen, pero tras largos años de reinado, de perder al amor de su vida, lidiar con enfermedades, y de intentar calmar los problemas familiares entre su heredera al trono, la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy), y su esposa Alicent Hightower (Olivia Cooke), el Rey Viserys I finalmente recibió el descanso que merecía, acompañado de sus seres queridos en King’s Landing, sin abandonar sus responsabilidades de monarca en ningún momento.

    El actor compartió en Instagram dos imágenes de Viserys Targaryen y Aemma Arryn acompañadas de un emotivo mensaje para despedir a su personaje, en el que da las gracias a los fans y los creadores: “Gracias por sus amables palabras. Quiero compartir que no las tomo por sentado. Fue una aventura increíble en la que hice muchos nuevos amigos que me acompañarán por el resto de mis días. Quisiera agradecer a los creadores por permitirme la libertad de hacer que Viserys sea mío. Nunca he amado tanto a un personaje como a él”. 

    Considine puso especial atención en reconocer a su coprotagonista, quien interpretó a la primera esposa del Rey, Lady Aemma: “Pido un enorme aplauso y muestra de cariño a Sian Brooke, que me acompañó sólo por unos días, pero que cambió el curso de mi personaje con su brillante interpretación y compromiso actoral. El impacto fue de tal magnitud que se quedó conmigo hasta mi última improvisación. Ella encontró la pieza faltante del rompecabezas y me permitió completar mi historia. Desde el momento que ella muere, también lo hace Viserys. 

    Paddy Considine describe al amor como un elemento sumamente influyente en su travesía como dirigente de Westeros: “Era una historia de amor. Ese es el secreto que llevo conmigo. Conforme enfermaba más, él nunca pidió ninguna cura; silenciosamente aceptando, sin perdonarse jamás, haber sido el responsable de poner a su esposa en tal sufrimiento durante sus últimos momentos. Viserys fue un milagro, estoy muy honrado de haber sido encontrado por él. Ahora, hasta nunca”.

    Después de esta tremenda actuación, sólo esperamos una cosa: ¡Qué gane el Emmy como mejor actor en las próxima edición! Lo malo, los fans de Better Call SaulBob Odenkirk tendrán que resignarse a verlo como el mayor perdedor de todas las ediciones, pues nunca alcanzaría la preciada estatuilla de la celebración a lo mejor de la televisión. Lo mismo par Rhea Seehorn, pues Milly AlcockEmma D'ArcyOlivia Cooke se la han puesto difícil. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ¿Por qué el rey Viserys I escogió a Alicent Hightower como esposa en ‘La casa del dragón’?
    • 'House of the Dragon': ¿Qué enfermedad padece el rey Viserys I en el episodio 5?
    • "Es mejor tu Viserys": Paddy Considine fue elogiado por George R.R. Martin
    Comentarios
    Back to Top