Así se vería el sangriento live-action de ‘Toy Story’ dirigido por Quentin Tarantino
Obsesionado con los conceptos de "ficción", "metaficción" e "intertextualidad", disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.

Estas imágenes exploran cómo sería el clásico animado de Pixar en un universo dirigido por Quentin Tarantino, donde la inocencia de los juguetes se encuentra con la oscura estilización de la violencia.

Ver galería
6 imágenes

Pocos cineastas han marcado tanto la trayectoria de la industria como Quentin Tarantino. Desde sus primeras películas (El cumpleaños de mi mejor amigo y Perros de reserva), el director estadounidense ha popularizado la importancia del cine independiente mostrando su amplio atractivo comercial. El amor por el cine del pasado, el diálogo ágil y la violencia frecuentemente inquietante configuran parte de su sello autoral.

Tarantino se ha convertido en uno de los pocos cineastas que puede vender una película basándose únicamente en su nombre. Ahora imagina una colaboración entre el director de Jackie Brown y Pixar. En un universo donde los juguetes cobran vida, como el de Toy Story, las tensiones y conflictos podrían intensificarse en una versión live-action. La combinación de la narrativa ingeniosa de Tarantino y la inocencia aparente de los personajes podría resultar en una experiencia cinematográfica sorprendente y perturbadora.

facebook Tweet
Te puede interesar