Las 10 peores películas en la historia del cine (nada puede salvarlas)
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Algunas han sido señalas por la crítica especializada, unas más por el público con los premios a lo peor del cine y otras simplemente logran que ambas audiencias se pongan de acuerdo en que son insalvables

Ver galería
10 imágenes

A lo largo de sus años de existencia, el séptimo arte nos ha permitido presenciar largometrajes de todo tipo que se quedan sellados en nuestra memoria. Algunos de ellos tienen un espacio sin pagar renta en nuestra cabeza por lo mucho que nos gustaron como podrían ser La vida es bella, El rey león, Batman: El caballero de la noche, ¡Huye! y tantas más.

En cambio, dentro de su misma variedad, el cine es capaz de entregarnos otras películas que si bien viven en nuestros recuerdos, en ocasiones desearíamos que no fuese así porque ese lugar tan sólo lo ocupan debido a su mala calidad. Desde tragedias que se anuncian desde que liberan las primeras imágenes hasta otras que sorprenden -de forma negativa- al llegar a la pantalla grande.

Por mucho que tengan nombres pesados en su elenco como el de Taylor Swift, Jeremy Allen White y hasta Emma Stone o con la dirección de James Wong, encargado de Destino Final, las siguientes películas, ordenadas de la más antigua a la más reciente han sido señaladas por ser de lo peor que ha llegado a pantallas en la historia del cine. Aunque en el mejor de los casos, lograron poner de acuerdo tanto al público como a la crítica especializada al decidir que ninguna de ellas logro conquistar a la audiencia... o bien puede que alguna de ellas haya evocado en los espectadores una frase similar a la que escuchamos en Ant-Man: "es horrible, me encanta". ¿Está aquí alguno de tus gustos culposos?

facebook Tweet
Te puede interesar