'Rocky': 10 cosas que sólo los verdaderos fans de la saga conocen

'Rocky' ha estado en el imaginario colectivo desde hace 44 años, así que hay un montón de cosas que han rodeado a las películas, por lo que te decimos 10 cosas que sólo los verdaderos seguidores de la saga de Sylvester Stallone saben.

Ver galería
10 imágenes

Desde hace 44 años la saga de Rocky ha estado presente en la cultura pop, tanto, que en su momento la nombraron como una de las películas que más ha influido a la sociedad, algo que no es raro, dado que Sylvester Stallone y compañía lograron crear una saga que ha sobrevivido al paso del tiempo, se ha mantenido vigente, sigue inspirando generaciones y hasta ha convertido en una ciudad (Philadelphia) en un referente turístico sólo por visitar aquellos escalones que utilizaba el personaje para entrenar.

'Rocky': ¿Cómo lucen los protagonistas de la saga en la actualidad?

Hay muchos datos que han rodeado a la franquicia todo este tiempo y recopilamos los 10 que sin duda son los más sorprendentes. Desde visitas graves al hospital debido a fuertes golpes durante el rodaje, presupuestos ajustados y hasta el cambio drástico en la vida de varios de los involucrados, la saga de Rocky no deja de emocionarnos, y ahora que está completa (incluyendo las dos de Creed) en Netflix es un buen momento para recordar esto.

 

facebook Tweet
Te puede interesar