Mi cuenta
    'Creed 3': Sylvester Stallone no participaría en la tercera parte tras haberse despedido de Rocky

    Un video publicado por Sylvester Stallone hace un par de años pone en duda la participación del actor en 'Creed 3', ya que incluso se despidió de Rocky, uno de sus personajes más emblemáticos de la historia.

    Era 1976 cuando Sylvester Stallone escribió y protagonizó Rocky, una de las películas más emblemáticas de Philadelphia y de la historia mundial del cine que presentaba a un novato del boxeo que, por azares del destino, tuvo frente a sí el reto de enfrentar al campeón mundial del pugilismo: Apollo Creed (Carl Weathers) en una pelea que parecía totalmente ladeada a favor del experimentado deportista, pero la pasión y compromiso de Balboa al final salieron triunfadores, comenzando así una franquicia que hasta nuestros días, 44 años después, sigue viva.

    Creed logró darle un nuevo rumbo a la historia, saltando como protagonista a Adonis Johnson (Michael B. Jordan), hijo fuera del matrimonio de Apollo, pero que en su sangre corre la pasión por el boxeo. Fue así como Rocky pasó a ser entrenador y de esta forma hemos seguido de cerca la continuación de la saga, aunque tristemente Sly quizá ya no siga participando en los futuros proyectos de la saga.

    “Probablemente este sea mi último rodeo porque lo que ha pasado no lo esperaba”, dijo Stallone en un video publicado en su cuenta de Instagram hace dos años luego de estrenar Creed 2: “Pensé que Rocky estaba terminado en 2006 y estaba muy contento con eso, pero de repente este joven vino a presentarse y toda la historia cambió. Se volvió de una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras…”

    No podría estar más feliz, porque doy un paso atrás, mi historia ya se contó y se va a abrirse todo un mundo nuevo para la audiencia, para esta generación. Muchas gracias, Steven [Caple Jr., director de la película] y definitivamente a ti Michael [B. Jordan] por hacer esto posible; te toca llevar el manto.

    Estas palabras quizá hayan fungido como la despedida de Stallone a uno de sus personajes más memorables (junto con Rambo), aunque lo bueno, es que el “probablemente” con el comenzó la frase da una ligera esperanza de que las cosas pueden darse para que Sylvester retome otra vez su papel de Rocky.

    'Creed 2': Florian Munteanu y 10 cosas que debes saber sobre el actor detrás de Viktor Drago
    Barry Wetcher - © 2015 Warner Bros. Entertainment Inc. y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc.

    “Quiero agradecer a todos en todo el mundo por llevar a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”, dice Sly en el texto que acompaña el video: “Ha sido mi mayor privilegio haber podido crear e interpretar a este personaje significativo. Aunque me rompa el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Amo a la gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que ROCKY nunca morirá porque vive en ti”.

    'Creed': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la saga de 'Rocky'

    Recordemos que Creed 3 es una realidad y hay planes para desarrollarla, sin embargo, no se ha definido mucho al respecto, salvo lo que les compartimos en Creed 3: ¿De qué tratará la tercera parte del spin-off de Rocky? Y que incluye el probable debut como director de Michael B. Jordan, aunque por ahora no se ha mencionado absolutamente nada sobre la participación de Stallone, dando aún más pie a que su despedida de Rocky en redes sociales haya sido definitiva. El tiempo será el que resuelva esta incógnita, pero está claro que sin él la saga pierde mucho impulso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top