‘Demon Slayer': Esto te costará el vaso y palomera coleccionable de Cinemex
Uriel Linares
-Jefe de información y fotógrafo
Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

Después de 10 meses de espera, por fin podremos disfrutar de ‘Demon Slayer: To the Hashira Training’, película que traerá épicas batallas de Tanjiro contra las Lunas Demoníacas y… ¡Coleccionables en Cinemex!

No vamos a negarlo: también morimos por ver Demon Slayer: To the Hashira Training, película que no sólo seguirá a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu, también veremos a más pilares, pues el malvado Muzan debe ser detenido de una vez por todas.

Y para saborear mejor la nueva película que dará pie al nuevo arco del anime, vamos a contarte cuánto te costará el vaso y palomera coleccionable de Demon Slayer: To the Hashira Training y así convertirte en un cazador y ayudar con la misión antes que el gran Kagaya pierda la vida.

Lo primerito que debes saber es que existen dos coleccionables: un vaso y una palomera, ambos con un diseño similar en color negro y con la épica ilustración promocional de To the Hashira Training, es decir: con Tanjiro en un extremo y del otro todos los pilares que podrían aparecer.

Con esto en mente, Cinemex compartió en redes sociales las dos maneras de obtener estos coleccionables. La primera es en combo con palomitas grandes clásicas y dos vasos promocionales; esto te costará 279 pesos mexicanos.

La segunda manera es en otro combo, pero esta vez con palomitas clásicas jumbo, pues estas van dentro de la palomera y son acompañadas de dos refrescos grandes (estos no son coleccionables). Y tendrá un valor de 249 pesos.

No olvides que Demon Slayer: To the Hashira Training estará disponible en cines a partir de este 22 de febrero, así que es tiempo de comprar tus boletos y romper el cochinito para comprar alguno de los dos combos y hacerte de tus coleccionables de esta épica película.

facebook Tweet
Te puede interesar