Mi cuenta
    'Bridgerton' en Netflix: contrario a lo que se piensa, Colin y Penélope son la nueva pareja que encenderá la temporada 3
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    Una nueva entrega de 'Bridgerton' ya está en Netflix y sí, los fans más románticos de la trama fueron escuchados y ahora tienen frente a ellos una historia de pasión, romance y amor. Te contamos los detalles

    La tercera temporada de Bridgerton llegó a Netflix, y la primera entrega de estos nuevos episodios ya causó sensación al centrarse en el tan esperado romance entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan).

    Después del éxito de su spin-off sobre la reina Charlotte, la serie regresa con nuevas aventuras románticas en la alta sociedad londinense durante la Regencia inglesa del siglo XIX.

    IMDb

    A diferencia de los romances anteriores que se basaban en el tropo de "extraños a amantes" o "enemigos a amantes," esta temporada presenta una narrativa de "amigos a amantes" y así, en este cambio refrescante seguimos la evolución de Colin y Penélope, quienes han sido amigos cercanos durante mucho tiempo.

    Dado que Penélope ahora está más sola que nunca después de que su mejor amiga Eloise descubriera su identidad secreta, Penélope decide buscar un marido y, con la ayuda de Colin, explorar nuevas facetas de su relación.

    IMDb

    La tercera temporada muestra a Penélope buscando reinventarse, deshaciéndose de sus rizos infantiles y adoptando una imagen más madura. Colin, convertido en el soltero más popular de la temporada, decide ayudar a Penélope a encontrar un esposo, ofreciéndole lecciones de coqueteo. Sin embargo, estas lecciones los acercan más de lo esperado, y Colin pronto se da cuenta de sus propios sentimientos por Penélope.

    Con escenas sumamente intensas y que llevaron a los actores a enfrentar un nuevo reto como la desnudez frente a la pantalla, la tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix esperando por ti.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top