Hoy en punto de las 20:00 horas por Azteca 7 podrás disfrutar de un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity México donde estrellas como Laura Bozzo, Itatí Cantoral, Paco de Miguel y muchas más se enfrentan cara a cara para demostrar todo su talento en la cocina más famosa de México. Hasta ahora han sido Agustín Arana y Mario Sandoval los eliminados del concurso y hoy se dará a conocer el siguiente.
Como todo reality show, Masterchef Celebrity está repleto de momentos divertidos y controversiales. Más aún, con la presencia de la presentadora peruana, se espera que ocurran muchos incidentes en el programa de TV Azteca. Hasta ahora, Laura Bozzo se ha visto enfurecida en una ocasión gracias a Paco de Miguel ya que el influencer le hizo una broma inocente en la que la conductora comió picante sin saber lo que le esperaba.
Ahora, otro momento de tensión surgió en torno a la también concursante de La casa de los famosos con un pequeño accidente que sufrió mientras preparaba uno de los platillos para presentar a los jueces. Todo quedó documentado a través de la cuenta oficial en TikTok de Masterchef Celebrity donde se le vio a la peruana muy exaltada debido a un incidente que puso en riesgo su paladar. Como el resto de los participantes, Bozzo está comprometida con la causa culinaria.
Como todo chef profesional, Laura Bozzo también prueba su comida antes de servirla, o de lo contrario, podría ser un grave error entregar un platillo con mal sabor y hacerle perder la competencia. Fue en el episodio de Masterchef Celebrity que la conductora no se fijó al ver que salía humo de la comida, por lo que se quemó la lengua al degustar una de sus preparaciones junto a su equipo.
En el video se puede apreciar a Bozzo intentando quitarse lo quemado, todo mientras Itatí Cantoral la observaba sorprendida. Al ver que no se le pasaba, la actriz de María, la del barrio le ofreció un cubo de hielo para aliviar el ardor. Lo mejor fue la reacción final de la conductora al gritar que el platillo estaba delicioso, algo que por supuesto fue celebrado por todo el equipo. Y para cerrar con broche de oro este momento tan caliente, Itatí Cantoral le echó una porra a la conductora por su valentía: "¡Muy bien, Laura, muy bien!".